Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Editada por Página 7
A inicios de noviembre, se hizo pública la relación entre Betsy Camino y Cristian Sandoval, el productor musical de la exitosa cantante Alanys Lagos.
Sin embargo, en redes sociales también ha quedado claro que la modelo cubana acompaña a la joven artista en sus presentaciones, y está muy presente en su carrera.
Por eso, en diálogo con Página 7, la intérprete de Casi algo habló de la relación con ella, y cómo la ha ayudado a mejorar los shows en vivo.
"Nos conocimos hace como un año y unos meses, creo. Ella es una persona muy linda. Nos volvimos más cercanas porque está con mi productor musical, yo casi todas las semanas voy para allá", partió diciendo.
"Además, ahora trabaja con nosotros por el lado del baile. Es como mi profesora. Una muy bonita persona, tiene una mentalidad muy a lo grande, es muy bacán la Betsy".
En esa línea, aseguró que "hay una relación cercana y me gusta trabajar con ella. Podría ser como una tía".
Sin ir más lejos, este miércoles, Camino compartió el nuevo lanzamiento musical de Alanys Lagos, destacando que el autor y compositor es, justamente, su pareja.
Durante la entrevista con nuestro medio, Alanys Lagos destacó también los atributos de Betsy Camino en lo profesional, y las ventajas de trabajar juntas.
"Con Cristian se parecen mucho en la forma de pensar, así que es bueno saber que están tan conectados los dos, él por el lado musical y ella en el baile. Se complementan muy bien".
"Como profe, me ha ayudado demasiado. Empecé como a mediados de año, por ahí, pero es muy buena. Me ha enseñado muchísimo. Puede ser que no lo han visto tanto todavía, porque no estoy tan acostumbrada a bailar, es complejo", confesó entre risas.
Finalmente, la joven artista destacó que la cubana "no solamente me enseña a mí. También es la que hace las coreografías para bailarinas y bailarines. Cuando se quiere hacer un show más bacán, también pone a bailar a los músicos", cerró.