Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La influencer Dani Castro preocupó a sus seguidores al revelar en redes sociales una lesión en su pie derecho que puso en duda su participación en Fiebre de Baile. Mostró un esguince y está recibiendo tratamiento para competir en pole dance. A pesar de los moretones y desafíos, se siente satisfecha con la experiencia y destaca su conexión especial con su bailarín, Diego, a quien incluso tuvo un sueño romántico. Dani elogió a Diego por brindarle confianza en la pista y considera que es uno de los mejores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante el fin de semana, Dani Castro asustó a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que sufrió una fuerte lesión que puso en duda su continuidad en Fiebre de Baile.
A través de su cuenta de Instagram, la ex MasterChef mostró que tiene un esguince en su pie derecho, por lo que está realizando tratamientos, para poder competir esta semana en el estelar.
“Reporte. Guapirulis, me estoy cuidando full mi esguince para poder bailar pole dance”, manifestó, mostrando que se sometió a un tratamiento de recuperación.
En ese sentido, la influencer dio a entender que está haciendo todo lo posible para competir y dar todo de sí para la infartante coreografía de pole dance que tiene preparada.

En conversación con Página 7, Dani Castro profundizó sobre cómo ha enfrentado esta exigente competencia en Fiebre de baile, sus ensayos en el pole dance y su especial conexión con su bailarín, Diego.
En eso, contó que esta experiencia le ha significado un tremendo desafío, sobre todo con el pole dance, disciplina que la ha dejado con varios moretones.
“Debo decir que se va desbloqueando un área que yo al menos no conocía… había visto como el caño instalado y no me quería ni acercar porque tenía mucho miedo de qué va a pasar”, admitió.
“Desbloquee nuevas áreas moretoneadas… porque hay toda una técnica, tengo moretones hasta en los pies", agregó entre risas.
Eso sí, a pesar de los dolores físicos, se siente más que conforme con la experiencia en el programa.
“Me encanta el tema de aprender tantas cosas tan rápido... Quizás no lo hago tan bien, tengo mucho que mejorar, pero igual he hecho mucho en muy poco tiempo”, señaló.
Sobre su experiencia, Dani reveló que su acercamiento al baile era netamente "hacer las coreografías en las alianzas del colegio" y las clases de zumba.
“Me di cuenta de que tengo buena memoria coreográfica… Yo creo que todas las mujeres que hacemos zumba soñamos con ser bailarinas… y poder estar a la par con personas que aprendieron desde chicos para mí es un gran logro”, comentó con gracia.
Por otra parte, consultada sobre su evidente fiato con Diego, Dani fue totalmente honesta.
“Tenemos mucho feeling… hay gente que nos chipea mucho. Él es un exquisito, de verdad soy una afortunada”, afirmó, agregando de que “el es súper atento, muy masculino" y que esto de la mayor seguridad en la pista.
Su conexión es tal , que incluso ganadora de MasterChef incluso reveló una divertida anécdota que tuvo con él, tras tantos ensayos juntos.
“Yo le dije que una vez soñé con él, que estaba pololeando en el sueño y a mí me gustaba… es que a mí a veces me dan ganas de darle un beso, pero de amor”, dijo con simpatía.
En ese sentido, aseguró que su bailarín es el gran plus de su desempeño en el programa, ya que siente mucha confianza en él.
“Él me hace sentir una confianza que te importa un comino todo… es una confianza y un trabajo interior que suma. Pero amo a mi bailarín, para mí él es uno de los mejores, lejos”, cerró.
