Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La periodista Daniela Muñoz se mudó recientemente a un nuevo departamento en Ñuñoa para estar más cerca de sus padres, luego de vivir dos años sola alrededor de Plaza Italia. La comunicadora manifestó que quería hacer visitas más frecuentes a sus familiares, por lo que decidió cambiar de hogar. Muñoz expresó que su familia es su apoyo fundamental tanto en lo personal como en lo laboral, y necesitaba estar cerca de ellos para sentirse más tranquila y relajada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesHace dos años, la periodista Daniela Muñoz dio un importante paso personal: dejó la casa de sus padres y se fue a vivir sola.
“¡NUEVO HOGAR! Feliz de estar cumpliendo este sueño y nueva etapa. ¡Bienvenida la independencia y libertad!”, escribió en sus redes sociales, en aquella oportunidad.
La joven comunicadora reconoció que independizarse era algo “necesario”, ya que así le da oportunidad de crecer y tener nuevas experiencias.
Por lo mismo es que hace unas semanas llamó la atención en su cuenta de Instagram.
Esto, luego de que publicara unas stories, nuevamente en medio de una mudanza, la cual tenía un sensible motivo detrás.
"Hace un mes que me cambié de departamento para poder estar más cerca de mis papás. Alcancé a vivir más de dos años sola, muy cerquita de Plaza Italia y ahora estoy viviendo en Ñuñoa, a 15 minutos en micro y 10 en auto, de mis papás", contó a Página 7.
"La verdad es que quería hacer visitas más seguidas. Quería verlos más de una vez a la semana, si no que dos o tres veces y era necesario", agregó la reportera de Contigo en la Mañana.
Respecto a cómo se dio este nuevo cambio de domicilio, Daniela Muñoz comentó que "una de mis mejores amigas puso en arriendo su departamento, que era más grande de lo que yo quería anteriormente".
"Yo quería estar más cerca de mis papás y eso coincidió, así que todo se dio la verdad. Estoy mucho más tranquila y relajada, más cerca de mi familia", agregó la periodista, que hace poco sorprendió en Fiebre de Baile.
"Para mí, mi familia es lo más importante, lo es todo, es mi apoyo fundamental en todo, para mis cosas personales y laborales y necesitaba estar más cerca de ellos", sentenció.