Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Instagram | Página 7
El destacado bailarín Pancho Solar, conocido por sus triunfos en programas como Rojo y Aquí se Baila, regresó a la televisión en Fiebre de Baile como partner de María José Quiroz, obteniendo gran éxito y elogios. Solar reveló a Página 7 que este regreso es especial para él, ya que comenzó su carrera en televisión hace 13 años en este mismo programa. Destacó los arduos ensayos con Quiroz y su participación en la Generación QTLD en Zona Latina, agradeciendo por las oportunidades laborales que ha tenido recientemente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras sus triunfos en Rojo y Aquí se Baila, Pancho Solar volvió a reaparecer este semestre en televisión, de la mano de Fiebre de Baile. Ahí es el partner de María José Quiroz en la pista.
Y lo han hecho con bastante éxito, ya que la comediante e integrante de Detrás del Muro ha sido una de las más elogiadas en el programa de CHV.
El bailarín conversó con Página 7 sobre este regreso a la pantalla abierta, indicando que es un retorno "muy especial", explicando el motivo detrás.
"Cuando debuté en la danza espectáculo como bailarín profesional, mi primer programa fue Fiebre de Baile, junto a Caro Mestrovic, hace 13 años", comenzó contando el intérprete.
"Ahora, cuando uno ya ha tenido un recorrido con la carrera, porque gracias a Dios nos ha ido bien, nos vuelven a llamar a este programa, que ha sido un éxito y para la gente en su casa es un ícono", agregó.
Asimismo, se mostró contento de poder ser parte y destacó los ensayos junto a Quiroz en el canal.
"Han sido muy arduos, pero me llevé una impresión muy grata de trabajar con ella. Se hace muy amable, por las tallas, que están a flor de piel. Y como uno es rápido y le gusta la talla también, vamos congeniando", manifestó Solar a nuestro medio.
En cuanto a su regreso a la TV, Pancho Solar sostuvo que "para nosotros siempre es bienvenido retomar. Tenemos la conciencia del entrenamiento, aunque siempre cuesta las primeras semanas".
"Uno está acostumbrado a los eventos más grandes, en donde se ensaya solo un par de veces, pero no es algo tan continuo como ahora, que es una disciplina de todos los días", añadió.
Finalmente, el bailarín, que ganó la segunda temporada de Rojo y Aquí se Baila junto a Xiomara Herrera, contó en qué ha estado en el último tiempo.
En ese sentido, destacó su rol como coreógrafo en los shows de Juan Antonio Labra y su incorporación en los últimos meses a la Generación QTLD, en Zona Latina.
"Me llamaron para que fuera apoyar a la generación y le gusté a la producción y a la dirección. Me ofrecieron un puesto para quedarme, un cupo, y lo vi de una manera viable, porque me encanta la televisión, porque es lo que hago, el espectáculo", comentó.
"El proyecto lo encontré muy bueno y ahora estamos con una competencia con gente queriendo entrar al programa y toda la gente me lo dice, que mi integración tuvo una muy buena recepción y la gente le tomó más el peso", indicó.
Por último, agradeció su presente: "Hay harta peguita, gracias a Dios, así que muy agradecido", cerró.