Logo página 7

Entrevistas

Pincoya se prepara para Fiebre de Baile y aborda su reencuentro con Vasco Moulian: “Si me pelea...”

Escrito por:   Constanza Vásquez

Pincoya se prepara para Fiebre de Baile y aborda su reencuentro con Vasco Moulian “Si me pelea...”

Instagram | CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La ex Gran Hermano Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya Sin Glamour, regresará a las pantallas de Chilevisión junto a la influencer Cata Days en Fiebre de Baile. Pincoya se prepara con entusiasmo y nerviosismo para enfrentar el desafío de bailar y ser evaluada por el jurado, incluyendo a Vasco Moulian con quien había tenido un cruce previo. Destaca la energía y agilidad de su compañera, resaltando la importancia de representar a mujeres de todas las edades y tallas en el programa. Con humor, Pincoya confiesa estar adolorida pero feliz, lista para demostrar su esfuerzo y superar los obstáculos en la pista de baile.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras una especial invitación, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya Sin Glamour, regresará a las pantallas de Chilevisión como parte de los tríos de baile invitados de Fiebre de Baile.

La ex Gran Hermano acompañará a la influencer Cata Days, una de las participantes más queridas del programa por su energía y carisma en la pista.

En conversación con Página 7, Pincoya contó cómo ha sido su preparación, su entusiasmo por volver a la televisión y el desafío que significa enfrentarse al jurado del estelar.

Pincoya a Fiebre de Baile: “Estoy toda adolorida, pero feliz”

Así, fiel a su estilo espontáneo, la chilota reconoció entre risas que la experiencia no ha sido nada fácil.

"Ay, está difícil! Estoy toda adolorida y sigo aprendiéndome la coreografía. Más que nervios por el show, tengo nervios de que se me vayan a olvidar los pasos. A mí me da lo mismo que me vean, pero quiero hacerlo bien”, confesó.

“Estoy súper contenta, para mí es un tremendo desafío. Sé que voy solo de invitada, pero igual es importante porque yo no bailo. Siempre he dicho que me gustaría hacer un TikTok bailando, pero no me sale”, agregó entre risas.

En esa línea, Pincoya contó que se ha tomado su participación muy en serio: “Me despierto a las siete de la mañana para ensayar. El baile es corto, pero cuando no le pegas mucho, se hace difícil y quiero hacerlo lo mejor posible", expresó.

“Cata representa a muchas mujeres”

Sobre su compañera en la pista, la ex Gran Hermano reveló que no la conocía en persona, pero que ya la seguía en las redes porque la encontraba simpática. Por lo mismo, no escatimó en elogios.

La Cata se chifla, tiene mucha energía y una agilidad tremenda. Para mí es muy importante acompañarla, porque representa a muchas mujeres y jovencitas que a veces son discriminadas por el tema del peso. Ella demuestra que unos kilos más no son impedimento para nada”, destacó, asegurando que la influencer está "súper contenta también con que baile con ella".

Sobre esto, Pincoya valoró la diversidad del elenco del programa, pero "ya faltaba alguien que baile con 50 años. No hay bailarinas de mi edad ahí”, dijo con orgullo.

Su reencuentro con Vasco Moulian

Eso sí, uno de los puntos que más la inquietan es la presencia en el jurado de Vasco Moulian, con quien protagonizó un cruce semanas atrás, luego de que él criticara duramente a su amiga Cony Capelli.

A mí me invitaron, acepté, y después me acordé de que me había peleado con el hombre (Vasco)”, comentó entre risas.

“Lo que menos me acordé fue del jurado. Pero bueno, ahora que estoy invitada, ¿qué me van a calificar? Si el hombre me pelea, ¿qué le voy a decir si yo no sé bailar?”, bromeó.

Por lo mismo, frente a las repetidas críticas del jurado sobre el manejo de cámara, la chilota le envió un recado directo y le dijo que ya está preparada.

“Con las cámaras voy a andar bien, porque en Gran Hermano yo les hablaba y miraba a todas. Así que capaz que le mande un beso incluso”, remató con picardía.