“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Página 7
Pablo Schilling, exmodelo y preparador físico, reveló en entrevista con Página 7 que rechazó ofertas para participar en reality shows entre 2015 y 2016, durante la época de auge de programas de convivencia y competencia entre exparejas. Aunque reconoce seguir de cerca este tipo de programas, decidió no regresar a la televisión debido al desafío mental y físico que implica la exposición constante a las cámaras. Actualmente, Schilling vive en el sur junto a su pareja y su hijo, enfocado en su rol como coach y nutricionista, priorizando su vida familiar y la tranquilidad lejos de la exposición mediática.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLejos de la televisión y enfocado en su vida familiar, Pablo Schilling sorprendió al recordar una etapa de su carrera en la que estuvo a punto de volver a la pantalla chica.
En conversación con Página 7, el exmodelo y actual preparador físico contó que recibió ofertas para participar en un reality show, pero finalmente decidió no hacerlo.
“Sí, pero hace hartos años, yo creo que el 2015 o 2016 tuve un par de conversaciones con algunos canales para volver”, comenzó relatando el exrostro televisivo, quien recientemente se convirtió en padre por primera vez.
Además, explicó que las propuestas coincidieron con la época en que los formatos de convivencia y competencia entre exparejas dominaban la pantalla.
“Fui a un par de reuniones, pero llegada la hora de firmar el contrato y tomar la decisión, preferí que no”, reveló.
Aunque se alejó completamente del medio, Pablo reconoció que todavía sigue con atención lo que ocurre en este tipo de programas. “Fíjate que hoy no vemos los realities ni mucho menos, pero cuando vemos los participantes, los observo con nostalgia porque igual la memoria emotiva te trae muchos recuerdos y también sé lo difícil que es”, comentó.
El exintegrante de Pelotón confesó que la experiencia de vivir bajo el escrutinio constante de las cámaras deja huellas. “Estar encerrado y que te graben todo el día es muy duro, no solo físicamente por las competencias, sino que también mentalmente es un tremendo desafío”, reflexionó.
Cabe señalar que hoy, alejado de la televisión, Pablo Schilling vive en el sur junto a su pareja, Sofía Calcagni, y su pequeño hijo, concentrado en su faceta como coach y nutricionista. Tal como compartió meses atrás, su prioridad está puesta en su familia y en mantener una vida tranquila, lejos de los focos y la exposición mediática.