“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Alanys Lagos vivió un momento incómodo en su presentación en Cumpeo cuando un seguidor se negó a interactuar con ella en el escenario durante la canción "Te quedó grande la yegua". El video se hizo viral en redes sociales, generando críticas hacia el joven por su actitud poco respetuosa. Alanys aclaró que la dinámica de invitar al público al escenario seguirá siendo parte de su show, aunque la reacción del joven la sorprendió. No tuvo oportunidad de hablar con él después del incidente, ya que continuó con su presentación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante su última presentación en Cumpeo, Alanys Lagos vivió un momento bastante particular sobre el escenario, luego de que un seguidor la rechazara y descolocara al resto de su público.
La situación ocurrió el pasado fin de semana, cuando la intérprete invitó al escenario a un joven, identificado como Benjamín, para cantar junto a ella el tema Te quedó grande la yegua.
Sin embargo, la interacción no resultó como esperaba: el hombre la evadió constantemente e incluso lanzó una frase que generó molestia entre los presentes.
“Tienes que sacarme una sonrisa. Tendrías que hacer mérito”, le respondió el asistente luego de que Alanys le preguntara por qué no sonreía.
El registro del momento rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde el comportamiento del joven fue ampliamente criticado por usuarios que lo calificaron como “poco respetuoso” e “incómodo”.
@alanyslagosoficial Que opinan de Benjamin?🤔 seguimos siendo team Ignacio?🤗
♬ sonido original - Alanys Lagos Oficial
Página 7 tuvo la oportunidad de conversar con Alanys Lagos sobre esta situación, donde aseguró que si bien no suele revisar mucho las redes, está al tanto de la viralización del video.
“Me han contado que varias páginas lo han compartido, al igual que otro video que tengo con Ignacio en Marchigüe, que se hizo muy viral, con más de 65 millones de reproducciones en TikTok”, comentó.
Sobre cómo vivió el episodio en el escenario, la artista explicó que más que incomodidad, sintió sorpresa.
“Su reacción me sorprendió más que hacerme sentir incómoda, porque normalmente realizo esta dinámica en la canción Te quedó grande la yegua, donde siempre son jóvenes mayores de edad que deciden por voluntad propia subir al escenario”, aclaró.
Dicho eso, la artista aclaró la trastienda del momento, señalando que el joven fue elegido por el público dentro de un concurso que forma parte de su show.
“Todo es dentro de una dinámica. Luego de eso le canto, me despido y baja del escenario. En este caso fue igual que las demás veces, a excepción de la actitud de él, que fue distinta a la de los demás”, comentó.
Respecto a si este episodio podría hacerla cambiar su tradicional dinámica con el público, Alanys fue clara en su respuesta.
“Es parte del show hacer participar a la gente, ya sea a jóvenes o a niños y niñas. Me gusta que el público se sienta parte del espectáculo, así que seguiré haciéndolo porque todos suben por voluntad propia”, sostuvo.
Por último, la cantante además aclaró que no tuvo oportunidad de conversar con el joven tras el show, ya que continuó con su presentación hasta el final:
“Después de esa canción sigo con el show, y al terminar bajo del escenario para compartir con la gente, sacarme fotos con niños y niñas”, señaló.