“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Editada por Página 7
La mañana de este jueves, Coca Guazzini llegó al Campus Oriente para participar en la misa de despedida a Héctor Noguera.
Recordemos que la intérprete no solo compartió con él en varias teleseries, sino también en una de sus últimas apuestas teatrales: No me deje hablando solo.
"Impresionante. Yo esto no lo había visto nunca, pero teniendo tiempo para pensar en estos días, Tito fue tantos personajes y tantas personas", reflexionó en diálogo con Página 7.
"Imagínate, fue actor de teleseries, de cine, de teatro, director, maestro, y en cada lugar dejó mucho, porque Tito era muy riguroso y era una persona a la que le gustaba mucho entregarse a la gente".
"Siempre estaba encontrando el lugar para encontrarse y no desencontrarse. A cada una de las personas le dejó algo: una emoción, una reflexión, un cariño. Es magnífico y creo que de verdad no hay otros Titos", añadió emocionada.
La actriz destacó también que Héctor Noguera "era un amante del teatro, el arte y la cultura, con una capacidad de entrega formidable. Despedirlo, en verdad, no ha sido fácil".
En esa línea, recordó la última teleserie que compartieron, Como la vida misma, donde dieron vida a la pareja compuesta por Malú y Armando.
Una pareja que se acompañó "hasta la muerte", ya que la partida del personaje de Tito marcó un hito en la trama.

"Nos tocó hacer escenas de Alzheimer y de la muerte. Hicimos muerte, y fue para nosotros un encuentro maravilloso, con toda la entrega que siempre tenía Tito", señaló Coca Guazzini.
Finalmente, deseó "el mejor de los viajes para él, y esta demostración de cariño de la gente es su mejor despedida", cerró.