Logo página 7

Entrevistas

Paula Escobar preocupada por estado anímico de Luis Sandoval en El Internado: "Es muy sensible"

Escrito por:   Constanza Vásquez
La información es de:   Juan Soto

Paula Escobar preocupada por estado anímico de Luis Sandoval en El Internado Es muy sensible

P7 | Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Paula Escobar pasó de panelista a animadora en Zona de Estrellas tras la salida de Mario Velasco, aunque luego cedió el puesto a Hugo Valencia. Afrontó el desafío con el apoyo de Adriana Barrientos. La periodista destacó la consolidación del programa con nuevos rostros como Javier Fernández y Camilísima. Además, expresó preocupación por su amigo Luis Sandoval, quien se encuentra en El Internado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace solo dos meses que Paula Escobar se integró como panelista a Zona de Estrellas, pero el destino le tenía preparada una gran sorpresa: terminar como animadora del programa, luego de la abrupta salida de Mario Velasco.

En conversación con Página 7, la periodista de farándula contó cómo vivió ese cambio repentino y los desafíos que enfrentó en esta nueva faceta televisiva.

Paula Escobar y sus días como animadora en Zona de Estrellas

“Llegué a un Zona de Estrellas más o menos armado, pero después se fue desarmando. Se fue Manu, nos dejó Mario… y a mí me tocó asumir una animación que no me esperaba”, relató.

“Yo no soy conductora, soy panelista, soy periodista, pero intenté hacerlo de la mejor forma posible”, reconoció.

Vale mencionar que actualmente, la periodista ya cedió la posta de la animación a Hugo Valencia, por lo que volvió a ser una panelista más.

Eso sí, Paula confesó que el repentino quiebre en el programa la golpeó, sobre todo por la forma en que se dio la salida del animador.

“Cuando un equipo se desarma nunca es fácil. Lo de Mario fue sorpresivo, porque fue el mismo día. Entonces me tocó justo animar, así como ‘hazte cargo de aquello’, y fue chocante”, contó.

Sin embargo, pese a los nervios, asumió el desafío. En esto, la comunicadora destacó el apoyo clave de su compañera, Adriana Barrientos, con quien formó una dupla inesperada y fue vital.

“Las dos nos pusimos las pilas, fue como ‘saquemos esto’. Dejamos los sentimientos a un lado, el shock, la presión, la pena. No es fácil, pero lo logramos”, recordó.

Hoy, Zona de Estrellas vive una nueva etapa con el ingreso de Hugo Valencia y otros rostros como Javier Fernández y Camilísima, conformando un grupo que, según Paula, ha logrado consolidarse.

“Hugo lleva como tres años, así que la jerarquía manda. Él lo hace súper bien, es bien dinámico, tiene otro estilo de animación. Finalmente, hay que salir adelante con lo que hay”, reflexionó.

"Estamos tratando de sacar adelante una farándula informativa y divertida. Yo soy súper seria, y en Qué te lo digo descubrí una nueva faceta, más lúdica, y estoy agradecida de eso y de poder aplicarlo ahora”, dijo.

Su preocupación por Luis Sandoval

Finalmente, Paula se refirió a su amigo y excompañero Luis Sandoval, quien actualmente se encuentra encerrado en El Internado y ha generado preocupación por su estado anímico.

Me comentaron que Luisito no estaría bien… no me extraña, él es una persona extremadamente sensible, siempre necesita un bastón fuerte para estar”, expresó.

Según la periodista, ese rol al parecer lo cumplía su amiga Daniela Campos, quien, según ya se confirmó, abandonó el reality a los pocos días de grabación.

Además, estaría bastante afectado por estar lejos de su perrita 'Candy', su fiel compañera.

“Está complicado para el Luchito, pero hay que atreverse a explorar. Quien tenga miedo a morir, que no nazca”, concluyó la periodista en un tono más optimista y con gracia.