Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

P7 | TV+
Cata Pulido se refirió al tenso momento entre Daniela Aránguiz y un reportero en Sígueme, tras una discusión sobre un video de Faloon Larraguibel y Rai Cerda. Aránguiz tildó al comunicador de "mentiroso" y "ordinario", abandonando el set en medio del enfrentamiento. Pulido explicó que la situación fue incómoda y que ya se aclaró todo con Daniela. Además, defendió a Julia Vial de las críticas en redes sociales, argumentando que hace bien su trabajo y descartando la falta de intervención durante la discusión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Página 7, Cata Pulido se refirió al tenso momento que protagonizó su compañera Daniela Aránguiz en el programa Sígueme, luego del fuerte intercambio que tuvo con un reportero invitado al espacio.
Recordemos que todo surgió a partir de la difusión de un video capturado en los estacionamientos de CHV de una supuesta pelea entre Faloon Larraguibel y Rai Cerda, quien es concuñado de Aránguiz.
Dicho registro fue difundido por un medio digital, cuyo director fue invitado al programa para entregar detalles de lo ocurrido.
Sin embargo, Aránguiz desacreditó desde el primer momento el relato del comunicador, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento en pantalla.
De hecho, el cruce fue tan tenso que la opinóloga terminó abandonando el set, luego de tildar al invitado de “mentiroso” y “ordinario”.
En este contexto, pudimos conversar con Cata Pulido en el evento Cásate con la Causa, donde la panelista del espacio reconoció que la situación se vivió con mucha tensión en el estudio.
“Fue incómodo para todos porque ni Daniela dejaba hablar al periodista, ni el periodista dejaba hablar a Daniela. Él tampoco fue muy educado”, partió señalando.
“Yo entiendo que Daniela se ofusque, y que el otro defienda su testimonio, pero yo creo también que siempre es bueno que al invitado se le deje hablar, se le deje terminar de explicar su punto, para después poder rebatir”, agregó.
En ese sentido, al ser consultada por cómo quedó el ambiente en el equipo tras el incidente, la actriz comentó que todo fue aclarado en el momento.
“Ya se conversó con Dani y está todo bien. Igual Julia (Vial) se puso firme, pero todos saben cómo es la Dani: ingobernable”, afirmó con algo de humor.
Tras el polémico episodio, en las redes sociales hubo varios comentarios de televidentes que justamente cuestionaron la reacción de la animadora, Julia Vial.
Dichos comentarios apuntaban a que la presentadora no habría intervenido oportunamente para calmar la discusión. No obstante, Pulido salió en su defensa.
“Yo creo que Julia hace perfecta su pega. Si en ese minuto no le nació, no le nació nomás”, expresó, descartando cualquier falta de manejo de su compañera de conducción.
Finalmente, la panelista aprovechó la instancia para referirse a las críticas que surgieron en redes sociales.
“La gente últimamente está muy amargada y hater. No entiendo el fenómeno de andar comentando todo lo que uno ve, seguir gente que uno odia y tirarle mala onda. Es algo que no me cabe en la cabeza”, cerró.