Sorpresa en Fiebre de baile: polémica participante se convirtió en la nueva eliminada del programa

Entrevistas

Editada por Página 7
El pasado viernes, Chilevisión confirmó que Carlyn Romero y Cata Days se sumarán el lunes a Fiebre de Baile, y que protagonizarán el primer versus de la noche.
Recordemos que la exchica reality había manifestado el mes pasado sus deseos de que la llamaran para participar en el estelar, mientras que en el caso de la influencer, fueron sus propias seguidoras quienes le hicieron campaña en redes sociales.
En Página 7 conversamos con ella para saber cómo fue la invitación al programa, y qué espera de este primer enfrentamiento, que llega justo un día después de su cumpleaños número 30.
"El llamado fue muy repentino, no me lo esperaba para nada. Estaba acostada en el sofá en la mañana y me llaman de producción, imagínate", expresó Catalina.
"En la mañana me estaban preguntando si quería participar y después de almuerzo me estaban confirmando que mi participación era inminente", añadió emocionada.
"Acepté no más, así que todo ha sido muy rápido. Y el duelo contra Carlyn igual lo veo difícil".
"Yo no la sigo mucho, pero la había visto. De hecho, hace unos días la divisé en un concierto y estuvo bailando todo el tiempo, hermosa. Creo que va a ser un versus bien difícil, pero espero que nos vaya bien", reconoció.

Desde el canal, adelantaron que el capítulo del lunes será con 'estilo urbano', así que las coreografías de seguro traerán una buena dosis de perreo.
En el caso de Cata Days, su compañero en este desafío será el bailarín Patricio Lagos, quien estuvo con Ini Cifuentes durante la primera semana de competencia. Su coach, en tanto, será Rocío Leyton.
"Que haya llegado esta noticia tan cerca de mi cumpleaños lo encuentro hasta mágico. O sea, yo voy a partir mis 30 años participando en Fiebre de Baile, no lo puedo creer. Mi primer día oficial con 30 años en televisión, ¡wow!", cerró la joven influencer.