Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entrevistas

CHV
Vasco Moulian genera controversia como jurado en Fiebre de Baile al enfrentarse con participantes y recibir críticas en redes sociales. Defiende su rol y destaca la importancia de evaluar desde distintas perspectivas, haciendo hincapié en aspectos como el uso de cámaras y la puntualidad. Aunque reconoce no ser bailarín, asegura mantenerse fiel a la verdad en sus opiniones y niega la existencia de arreglos en el programa, argumentando la dificultad de coordinar puntajes perfectos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesVasco Moulian ha causado gran polémica por sus opiniones como jurado en Fiebre de Baile.
El comunicador de CHV, se ha visto enfrentado con varios participantes del programa, incluso se ha convertido en el blanco de algunos haters en redes sociales.
A pesar de lo anterior, el actor de 53 años defiende su rol y destacó la importancia de evaluar a los participantes desde otras perspectivas.
"Son muy porfiados estos cabros chicos. Si parecen cabros chicos de cuarto básico... si les dices '2+2 es 4' y, al otro día, te dicen '5'. Me dicen 'no, si la miré', ¡pero tienen que mirar la cámara que está encendida!", comentó en conversación a Página 7.
"Lo que hizo la Cony con su bailarín casi me caigo para atrás de contento", añadió respecto a una de las últimas presentaciones de la concursante.

Consultado sobre sus críticas en Fiebre de Baile, en las que suele usar criterios ligados con el uso de cámaras, o la puntualidad de llegada a los ensayos, Vasco Moulian destacó que él no es bailarín.
"¿Qué voy a hablar yo del baile? A mí me interesan los personajes, me interesa que proyecten a la cámara. Me interesa la interpretación. Hay muchos temas que abordar que no son el baile, ¿para qué voy a hablar yo de baile si no sé de baile?".
"Es que sería muy mentiroso que yo te dijera 'oye, si yo sé de baile'. Es como que le dijera a ella cómo tiene que bailar", ejemplificó.
De la misma forma, Vasco Moulian aseguró que suele aferrarse a la verdad en sus opiniones. "A mí no me gusta mentir. Trato de no mentir. Quizás hice danza cuando cabro chico en la escuela de Teatro, pero no me voy a poner a (criticar por el baile)... me pasaría de mentiroso", comentó.
Finalmente, el jurado del programa contestó
arreglado, "Es fome porque que esté arreglado es complicado porque, ¿cómo haces para juntar tres 20? Tendríamos que ser de la Nasa, sacar cálculos..."