Logo página 7

Entrevistas

Luis Felipe Jara y noble gesto de su padre tras ser eliminado de Fiebre de Baile: "Fue súper bonito"

Escrito por:   María José Ulloa
La información es de:   Marina Peñaloza

Luis Felipe Jara se convirtió en el segundo eliminado de Fiebre de Baile, cuya salida no dejó conforme a varios de los seguidores del jurado.

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Luis Felipe Jara se convirtió en el segundo eliminado de Fiebre de Baile, generando descontento entre los seguidores. Expresó malestar por los comentarios de Vasco Moulian, pero afirmó comprender su rol en el programa. Descartó la necesidad de conversar con el jurado y enfatizó en la naturaleza del show. Agradeció el apoyo del público y destacó el honor de bailar las canciones de su padre. Compartió un emotivo momento con su padre tras su eliminación, analizando juntos su participación en el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Felipe Jara se convirtió en el segundo eliminado de Fiebre de Baile, cuya salida no dejó conforme a varios de los seguidores del jurado.

De hecho, el artista hizo saber su descontento a propósito de los comentarios de Vasco Moulian, quien se refirió en duros términos a su puesta en escena.

"Obviamente, son palabras que uno intercambia en lo caliente que uno está en el momento, pero nada, se entiende cuál es el papel de Vasco en el programa, cada jurado tiene su propio criterio", dijo en conversación con Página 7.

Y agregó: "Prefiero quedarme con las buenas sensaciones de esta primera experiencia, yo lo pasé increíble y no, no creo que sea necesario una conversación con Vasco, él va a hacer lo suyo, yo voy a hacer lo mío".

Consultado si tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el jurado después del término de Fiebre de Baile, Luis Felipe Jara afirmó que no, pero que respeta su decisión y la del público.

"Cada jurado tiene su área de expertise, su criterio y basándose en eso hacen las evaluaciones. Uno puede compartirlas o no compartirlas, pero finalmente hay que respetarlas".

Sobre si se arrepiente de haber apuntado a Vasco Moulian por su salida de Fiebre de Baile, dijo:

"Un poco lo culpé. Yo fui a darlo todo y se entiende que esto también es un show televisivo. Aquí no hay resentimiento, lo tomo como parte del juego".

Eso sí, hizo énfasis en que "de aquí no va a salir ningún bailarín profesional, ni nadie tiene aspiraciones de dedicarse al baile después de esto, sino que es un show, es un espectáculo, y por lo mismo hay que verlo de esa manera y basándome en eso, no hay resentimiento hacia nadie".

El gesto que Luis Felipe Jara recibió de su padre

Respecto a si considera que el uso de las canciones de su padre en los bailes lo perjudicaron, aseveró que "prefiero agradecer las muestras de cariño desde que salí del programa, quiero quedarme con eso".

"Yo y lo dije también en todas las entrevistas que vi al respecto de eso, fue una experiencia intensa, fue bonita y para mí más que me haya jugado en contra o no, esas finalmente son interpretaciones. Para mí fue un honor haber bailado esos temazos", aseveró Luis Felipe Jara.

De hecho, recordó que "yo no las elegí ni nada, pero del momento en que le pusieron play para mí fue un orgullo bailarlo. Lo voy a bailar con el pecho abierto como se merecen, porque además le haya gustado o no a la gente, son temazos, son himnos, son pedazos de canciones y yo los bailé con la misma intensidad y con las mismas ganas que uno escucha esas canciones".

Asimismo, Luis Felipe Jara reveló un noble gesto que tuvo su padre cuando se convirtió en el segundo eliminado de Fiebre de Baile.

"Con base en la preocupación de cualquier papá que tendría al ver a su hijo enfrentar una situación difícil, me llamó. Yo me estaba yendo a mi casa, iba a llegar solo a masticar todo lo que había pasado y me invitó a pasar como la pena y las emociones con él", dijo.

De hecho, padre e hijo disfrutaron en el departamento de Luis Jara a conversar y evaluar su paso por el programa de baile.

"Vimos la repetición y nos juntamos a analizarlo, a decantar también todas las emociones que hubo en el momento y fue súper bonito porque tuvimos una conversación súper sincera, a corazón abierto y nos quedamos como hasta las 5 de la mañana conversando, pedimos comida china y fue un momento súper lindo", concluyó.