Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Captura
Ivette Vergara se pronunció sobre la abrupta salida de su hijo, Nicolás Solabarrieta, del programa Noche de suerte de TV+, expresando su molestia por la forma en que fue desvinculado y apuntando a que la productora habría mentido respecto a quién tomó la decisión. Vergara defendió a su hijo, señalando que no le interesa la farándula y criticó la falta de respeto en el trato laboral. Además, arremetió contra el productor del programa por buscar generar polémica y destacó la importancia de respetar a los trabajadores en cualquier industria.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesIvette Vergara se refirió a la polémica salida de su hijo, Nicolás Solabarrieta, del programa Noche de suerte de TV+, donde estuvo solo dos meses.
Recordemos que el propio Nico contó en Qué te lo digo que le avisaron a las 3 de la madrugada por un mensaje de audio que no continuaba, mientras se encontraba en México por razones de trabajo.
"Cuando el programa da este vuelco de farándula muy dura yo soy el primero en decirles 'chicos, si este programa continúa esta línea, lo voy a evaluar porque no me siento cómodo'", explicó en aquella oportunidad.
A eso se sumó que la propia Ivette contactó al productor del espacio para pedirle explicaciones por cómo le comunicaron que ya no sería parte del programa.
En diálogo con Página 7, la periodista comentó que la forma en que sacaron a Nicolás fue lo que generó su molestia. "En eso no estoy de acuerdo, hubiese sido mi hijo, mi editor, mi productor", indicó.
"A Nicolás no le interesa hacer farándula. Él dijo 'no me siento cómodo porque a mí no me gusta hablar de farándula, por lo tanto, con qué derecho voy a hablar de otras personas'. No es porque hayan sacado al hijito de mamá, no, él es un hombre grande y adulto", señaló.
Asimismo, apuntó a que se habría mentido respecto a quién tomó la decisión de dejar fuera a su hijo. "Sacaron a un profesional de mala forma y no fue el canal, y la productora dijo que había sido el canal, y eso me parece una falta de respeto. No por la decisión, sino por la forma", sostuvo.
"En cualquier trabajo las formas importan y eso es lo que a mí me molestó. Lo peleé en Mega en su momento, lo peleé en TVN en su momento, y lo voy a pelear por cualquier persona que sufra un maltrato como trabajador. No porque sea mi hijo. No te pueden llamar a las 3 de la mañana para desvincularte y no decirte si tienes que ir o no tienes que ir. No es la forma", reiteró.
La periodista, que conduce TV+ Informa en el mismo canal, indicó que su molestia también se debe a que desde la productora se haya mentido respecto a quién tomó la decisión. "No tuvieron los pantalones de decir 'sabes qué, esto es una decisión nuestra, ya lo habíamos conversado, dimos un giro, creemos que tú no te sientes cómodo, creemos que para el programa es mejor otro perfil', y está todo bien'".
"El canal me mostró la información, vi un mensaje donde el director del programa pedía disculpas porque la persona que llamó a Nicolás le dijo que efectivamente había sido una decisión del canal, y el director pidió disculpas al gerente del canal diciendo 'lamentablemente esta persona cometió un error, eso nunca fue así'. Yo lo leí y se aclaró con mi hijo", añadió.
La comunicadora también lanzó sus dardos contra el productor del espacio. "Se ha tratado de colgar de esto para generar una polémica, porque en realidad es una persona que está recién comenzando y no es la forma. La verdad es que uno se tiene que hacer conocido por su trabajo y no por polémicas", señaló.
"Hay que aprender a trabajar y tratar con respeto a toda la gente, sea tu amigo o no, más si tú dices que es tu amigo. Hay un tema de respeto, pero yo no me quedo en las relaciones personales, me quedo en las relaciones profesionales. Independiente que sea o no tu amigo, que sea conocido, a los trabajadores de cualquier industria hay que respetarlos y eso es lo que yo estoy defendiendo. Nada más", aclaró.
De igual manera, hizo hincapié en que no se trata de la "mamita" defendiendo al hijo, pues habría actuado igual con quien fuera.
"Me han tratado de ridiculizar. Nicolás está viejito, tiene 29 años, él se arregla solo. Yo voy a defender a cualquier persona cuando siento que supuestamente hay un canal que está maltratando. Lo hice en Mega, lo hice en TVN. Y te insisto, en los otros canales no lo hice con mis hijos, lo hice con mis compañeros de trabajo", enfatizó.
"Me molestó la ridiculización del tema, pero te insisto, me parece que el programa lo que ha querido es colgarse y hacer una polémica para estar en los medios. Y yo no me presto para eso", concluyó.