Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Editada por Página 7
La noche del lunes, tras perder un estrecho duelo contra Samira Jalil, Marlen Olivari finalmente abandonó Mundos Opuestos y retomó su vida normal.
Si bien trató de quedarse con lo mejor de la experiencia y los buenos recuerdos con sus compañeros, sin duda hubo uno del que no logró rescatar nada bueno.
Hablamos de Daúd Gazale, con quien mantuvo peleas y discusiones desde el inicio, pues él siempre manifestó sus intenciones de sacarla por considerarla "débil".
Una vez fuera del programa, Marlen tuvo acceso al video que muestra una polémica conversación entre el exfutbolista, Disley y Luis 'Mago' Jiménez.
Se trata de un momento que causó polémica y fue duramente criticado en redes sociales por el nivel de crueldad mostrado por dos deportistas.
"Estoy súper en shock todavía, porque salí y me enteré de demasiadas cosas que yo no hubiera imaginado nunca que sucedían dentro del reality. Nunca pensé que hablaba de mí todo el día", comentó Olivari a Página 7.
"Lo otro feo es que él leía la Biblia en algún momento del día, pero después en la noche planificaba cómo hacer que yo me lesionara. Entonces, son cosas que las encuentro, de verdad, súper fuertes".
"No me puedo explicar que un ser humano sea de esa forma. Me cuesta entenderlo y no tengo explicación, la verdad", lamentó.
En esa oportunidad, recordó, efectivamente cumplieron y la mandaron a ella al inicio de la prueba por equipos en Mundos Opuestos para probarse en el circuito.
"Estaba todo súper planificado por ellos, claramente. Aparte, cuando conversaban los tres, se reían. 'Te imaginas a ella rodando, cayéndose'", dijo sobre ese diálogo entre sus excompañeros de encierro.
"Ver ese video para mí fue súper doloroso. Me llegó. Fue como un puñal aquí en el alma, en el corazón... Me dolió y no me imaginaba que podían llegar a ese extremo de planificar con crueldad. Es súper cruel".
"Ahora entiendo, también, por qué cuando me mandaron a mí primero, ninguno me dijo 'vamos, Marlen, hazlo bien, con fuerza, vamos con ánimo'... No, estaban todos muy en silencio", recordó.
"Todos me dieron la espalda y ahora entiendo que era un plan de ellos y querían ver cuán mal lo iba a hacer. Es triste, porque en realidad todo lo que hacían fue peor de lo que yo hubiera imaginado", añadió.
Tras la emisión de la salida de Marlen Olivari de Mundos Opuestos, Daúd expresó su deseo de hablar con ella afuera para "dejar las cosas claras" por esta enemistad que desarrollaron.
Por lo mismo, quisimos saber si la ex Morandé con Compañía tiene intenciones de volver a verlo y conversar.
"Pero hablar qué, si él siempre tiene la razón. Él es el dueño de la verdad. Él siempre tiene la razón, así que es como difícil hablar. Aparte que él cree que lo ha hecho fantástico", respondió la actual candidata a diputada.
"Te digo sinceramente: lo poco que lo conocí, me pude dar cuenta de que él de verdad siente que lo ha hecho súper bien. Así que no hay nada que decir", cerró.