Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Editada por Página 7
Una de las competidoras más fuertes de Mundos Opuestos es, sin duda, Valentina Concha, quien ha destacado, justamente, por su gran rendimiento en las competencias.
Sin embargo, otra faceta de ella que ha llamado la atención en redes sociales es la que muestra durante las fiestas que se hacen en el reality.
Lo anterior porque, cuando hay consumo de alcohol, la joven se vuelve más conflictiva, buscando pelea con otros participantes del encierro.
Es esto lo que la ha llevado a ser comparada con Cony Capelli, la recordada ganadora de Gran Hermano, quien protagonizó varios enfrentamientos justamente en los días de celebración.
En Página 7 quisimos saber cómo se toma Valentina estos comentarios y comparaciones, y su respuesta sorprendió.
"La encuentro una súper mujer, con una oratoria espectacular y que sabe lo que le gusta. La encuentro bastante culta y no considero que sea un insulto", expresó inicialmente.
"Sé que lo dicen por las fiestas en las que he pelado y discutido, pero es más de lo mismo. Todo se exacerba. Yo no soy una consumidora de alcohol frecuente y dentro del encierro me pegaba mucho más el trago".
"Uno quizá tiene menos control cuando está con alcohol y peleaba más de lo normal, pero me lo tomo con humor. Yo acá adentro vivo una sub realidad. Mi realidad es totalmente distinta, y me encanta que la gente se exprese", indicó la cosmetóloga.
En esa línea, destacó "que se llegue a generar esto: la entretención para los espectadores. No me molesta ni me lo tomo como ofensa, solamente aprendizaje".
Además, tal como ha ocurrido con Cony Capelli, Valentina tiene intenciones de mantenerse en pantalla una vez que termine Mundos Opuestos.
"Quiero también hacer una carrera televisiva. Todo lo que tenga que ver con televisión me gusta y voy a tomar siempre las oportunidades que se me den", concluyó.