Logo página 7

Entrevistas

"Ojo con eso": Raquel Castillo reveló por qué rechazó 'El Internado' y aceptó 'Fiebre de Baile'

Escrito por:   Juan Soto

Raquel Castillo habló de su participación en Fiebre de Baile

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La imitadora Raquel Castillo aceptó el desafío de unirse a Fiebre de Baile, mostrando entusiasmo por su participación en el programa de CHV. Tras rechazar propuestas de otros realities como El Internado, mencionó que no estaba de acuerdo con los protocolos y la espera prolongada para trabajar. Destacó que en Chile siente que su arte no ha sido valorado lo suficiente, por lo que busca una nueva oportunidad en el estelar de baile para demostrar su talento y entretener al público.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Su nombre venía sonando hace semanas, y posteriormente se confirmó: la popular imitadora Raquel Castillo aceptó el reto de sumarse a Fiebre de Baile.

"La mujer de las cinco mil voces" se mostró bastante entusiasmada por su participación.

Así lo confirmó a Página 7, en el lanzamiento del programa, llevado a cabo en las dependencias de CHV.

"Llego con mucha energía, optimismo y buena onda", comenzó diciendo Castillo, quien se radicó en Perú durante los últimos años.

Respecto a cómo se ha sentido en los ensayos, manifestó que "de primera me costó un poco, porque es como volver a la rutina que tenía hace muchos años. Pero después uno se suelta. Ahora me siento como en casa".

"Yo estaba acostumbrada a estar en muchos programas de televisión. Ustedes me han visto no solo de invitada, sino que trabajando", recordó Raquel Castillo, que saltó a la fama en el programa Factor X.

Raquel Castillo reveló por qué rechazó ofertas de realities y aceptó Fiebre de Baile

Cabe señalar que Raquel Castillo ya ha sido contactada para formar parte de programas como Mundos Opuestos, Gran Hermano y El Internado.

Sin embargo, explicó por qué rechazó cada una de estas propuestas y aceptar la de Fiebre de Baile.

"No quise firmar para tres realities, porque no estaba de acuerdo con los protocolos. No estoy de acuerdo con eso estar esperando 10 meses para trabajar. No me parecía, así que por eso no quise", afirmó.

"Eran muy fuertes los protocolos y no van de acuerdo a lo que uno es. Uno tiene que leer hasta la letra más chiquitita, no se firma un contrato al lote. Antes firmaba todo y ahora miro lo que estoy firmando. Así que ojo con eso", agregó.

Por último, aseguró que en Chile la han valorado poco y por lo mismo busca una nueva oportunidad en el estelar de baile de CHV.

"Me han valorizado poco, es verdad. Pero hago un llamado a que valoricen el arte de Chile, la cultura, la entretención y la diversión", cerró.