Logo página 7

Entrevistas

"Te ofrecemos disculpas": Michelle Carvalho hizo cómico reclamo en lanzamiento de 'Fiebre de Baile'

Escrito por:   Daniela Ramírez
La información es de:   Juan Soto  y   Francisco Quiñones

"Te pedimos disculpas": Michelle Carvalho hizo cómico reclamo en lanzamiento de Fiebre de Baile

Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de Fiebre de Baile con Michelle Carvalho como una de las destacadas competidoras. Durante la transmisión, la influencer reclamó por considerarse en desventaja al enfrentarse a una showoman en su primer duelo. Reconoció la dificultad de la competencia, destacando la versatilidad de su contrincante Raquel Castillo. Michelle expresó su objetivo de superar sus miedos con el baile y mejorar su desempeño, a pesar de las dificultades con la rapidez de la música y su flexibilidad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves fue el lanzamiento oficial de Fiebre de Baile y una de sus protagonistas fue sin duda Michelle Carvalho.

La influencer es parte de los rostros que concursarán para quedarse con el primer lugar y en plena transmisión del espacio realizó un particular reclamo a Diana Bolocco.

"Primero quiero comentar algo", lanzó de entrada la ganadora de Gran Hermano 2. "No, no vayas a alegar altiro Michelle, por favor. Empezaron los problemas", dijo la animadora del estelar.

Michelle se acomodó y dijo: "Encuentro muy injusto que me hayan puesto con una showoman, entonces yo estoy en desventaja", refiriéndose a su primera rival, Raquel Castillo.

"Te ofrecemos mil disculpas Michelle, pero esperamos que el próximo duelo tal vez sea más fácil para ti. ¿Crees que Raquel sea la ganadora del próximo duelo?", le preguntó la periodista. "Total, ella domina todos los estilos de música", aseguró la brasileña.

Michelle Carvalho y competencia en Fiebre de Baile

Más tarde, en conversación con Página 7, la influencer reconoció que la competencia "está difícil, la mujer (Raquel) que domina todos los cantos, todos los bailes, todos los ritmos, me siento vulnerable".

"Pero ahí estamos trabajando para dar lo mejor de uno. Mi propósito acá, más que competir con alguien, es para que yo supere mi miedo con el baile, a pasar vergüenza y superarse. Con que saque un baile lindo, yo estaré más que feliz y agradecida de la oportunidad", agregó.

Finalmente, sobre lo más difícil de bailar, reconoció que "está siendo cuando la música es muy rápida y tiene movimientos veloces, me siento lenta. Y la flexibilidad, imagínate, un cuerpo grande, de 30 años, sin mucha movilidad, está un poco duro todavía".

"Cada vez que 'sapeo' a mis compañeros, más depresión me da. Las niñas volando por el techo y yo arrastrándome por el suelo. Pero creo que soy capaz de avanzar, me tengo fe", cerró.