“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entrevistas

Instagram | Mega
La modelo e influencer argentina Milagros 'Milo' González se une al reality chileno El Internado, motivada por su cariño hacia el público chileno y la oportunidad de mostrarse tal como es, dejando atrás la etiqueta de ex de Mel Alcalde. La joven de 25 años confesó que la noticia de su ingreso al programa la tomó por sorpresa y espera que el público conozca su historia de superación y sus habilidades en la cocina, destacando su plato estrella: pasta casera con salsa boloñesa. Además, anticipó posibles conflictos con su compañera Camila Nash debido a sus personalidades fuertes, pero aseguró que no tolera la falta de respeto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMilagros 'Milo' González es una modelo e influencer argentina que saltó a la fama por ser la tentación de Mel Alcalde en La Isla de las Tentaciones, y que ahora vuelve a las pantallas para enfrentar un nuevo desafío televisivo: ser parte del reality El Internado.
La joven de 25 años contó a Página 7 que aceptar la invitación fue una decisión inmediata, motivada principalmente por su cariño hacia el público chileno.
“Hace un montón tenía ganas de volver porque me encanta Chile. El año pasado estuve bastante tiempo ahí y la conexión con mis seguidores chilenos es única, me dan un amor incondicional”, aseguró.
Sobre cómo fue el momento de la confirmación de su ingreso al programa, Milo confesó que la tomó por sorpresa: “Me llamaron y me dijeron: ‘¿Te acordás del casting que hiciste hace un mes? Bueno, quedaste’".
"Me había olvidado por completo de esa prueba… fue increíble, hasta lagrimeé un poquito”, recordó.
@mega_tv ¡Bombazo en #ElInternadoMega 💣! Milo González es la nueva confirmada para el encierro extremo del próximo reality de Mega. ¿Podrá alguno de los galanes conquistar a la argentina que se robó todas las miradas en la 🏝️ de las tentaciones? PRONTO lo descubrirás 🫢
♬ sonido original - Mega
Aunque muchos la siguen vinculando a su pasada relación con Mel Alcalde, ya que fue la encargada de separarlo de Yuli Cagna, pero González ve en El Internado la oportunidad de mostrarse tal como es.
"Nunca di mi versión de esa historia y me parece increíble que ahora puedan escucharla. Lo más importante es que me conozcan como realmente soy”, manifestó.
“Soy una mina que viene de barrio, que vivió en calle de tierra, con carencias, que aprendió a cocinar porque era la única en mi casa a cargo de la cocina. Me gustaría que conozcan esa parte de mí”, agregó.
Por otra parte, consultada sobre la relación con sus compañeros, Milo fue honesta al referirse a Camila Nash, con quien prevé una convivencia difícil.
Sobre esto, explicó que "siento que tenemos personalidades fuertes, o somos amigas o somos enemigas, y muy probablemente seamos enemigas.
"Yo no busco el conflicto, pero si me molestan, caigo”, admitió.
En la misma línea, la trasandina se refirió a los límites que no tolera: “No soporto a la gente maleducada, prepotente o que falta el respeto. Eso automáticamente me convierte en su enemiga”, dijo tajante.
Recordemos que el formato de El Internado se centra en la competencia gastronómica y la influencer aseguró que "no hago platos increíbles, pero creo tener cierto don con la cocina. Nadie me enseñó y, sin embargo, sé cocinar superbién".
Según adelantó, su plato estrella es la pasta casera con salsa boloñesa, un legado familiar que heredó de sus raíces italianas.
“Estoy súper comprometida con la competencia y con muchas ganas de ganar. No quiero quedar afuera bajo ningún punto de vista”, dijo entusiasmada.
Finalmente, Milo comentó que le gustaría que el público la recuerde "como alguien que no fue lo que esperaban. Que después decidan si me quieren o me odian, pero que sepan realmente quién soy”, cerró.