Logo página 7

Entrevistas

Ivette Vergara destaca su química con Álvaro Escobar: "Me siento muy cómoda con él"

Escrito por:   Solange Garrido
La información es de:   Juan Soto

Ivette Vergara con Álvaro Escobar en Premios Cordillera

Página 7

Ivette Vergara destaca su química con Álvaro Escobar: "Me siento muy cómoda con él"

Ivette Vergara y Álvaro Escobar, quienes trabajan juntos en TV+ Informa, fueron parte de los invitados de Premios Cordillera, que organiza Página 7.

Ambos pasaron por la alfombra roja, donde destacaron el feeling que sintieron el uno por el otro desde que se conocieron.

Además, Ivette Vergara reconoció que "pensé que a esta altura de mi carrera nunca iba a pasar por un informativo. Siempre lo quise hacer y mira lo que son las vueltas de la vida. Hoy estoy en un informativo haciendo debate, informando al público y qué mejor que con este partner que amo, que adoro".

"Siento que tuvimos una química increíble desde el principio, así que muy contenta con TV+ Informa", complementó la destacada comunicadora.

Por su parte, Álvaro Escobar recalcó que la idea de esta apuesta era "hacerlo digerible, probablemente el énfasis no está tanto en las malas noticias o las malas noticias, poder hacerlas entendibles y dar siempre un poquito de esperanza, así que estamos muy contentos de hacer este programa juntos, en TV+, TV+ informa".

Ivette Vergara y la apuesta informativa con Álvaro

En conversación con Página 7, Ivette reiteró la idea del programa.

"La idea nuestra es contraprogramar, o sea, no ser el típico informativo, sino que es más un show de noticias donde nos permitimos ser mucho más espontáneos, poder dar opinión, ser muy opinante y eso ha quedado muy demostrado en el debate, en las noticias"

"Con Álvaro creo que desde un principio hubo una química súper grande y yo me siento muy cómoda con él, entonces lo estoy pasando increíble", añadió.

Finalmente, la madre de Nicolás Solabarrieta, quien actualmente también está en TV+, reconoció que "nunca pensé que iba a terminar haciendo un noticiario, porque ya había hecho de todo en mi vida, menos un noticiario. Así que muy agradecida de Dios".