“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entrevistas

La influencer argentina Milo González, con experiencia en realities como La Isla de las Tentaciones, se une al elenco de El Internado de Mega, mostrando su faceta competitiva. Con más de 100 mil seguidores, llega a Chile con entusiasmo y decide priorizar el dinero sobre el amor y la amistad en el programa. Se define como alegre, competitiva y resolutiva, y destaca su deseo de invitar a Charlotte Caniggia a cocinar si tuviera la oportunidad, por considerarla una gran compañera para el reality.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl nuevo reality de Mega, El Internado, sigue sumando personajes y ahora es el turno de Milo González, influencer argentina de 26 años, que ya tiene experiencia en programas de telerealidad y que ahora arriba a Chile dispuesta a mostrar su faceta más competitiva.
Hace un tiempo, la influencer con más de 100 mil seguidores, participó en La Isla de las Tentaciones, donde vivió un mediático romance con Mel Alcalde, expareja de Yuli Cagna.
Pese a que la relación no prosperó, su paso por aquel programa la dejó con ganas de repetir la experiencia y ahora busca conquistar al público chileno.
“Estoy superansiosa de empezar. Mi última experiencia fue hace ya dos años, entonces tenía recontraganas de algo nuevo y más en Chile. El año pasado pasé mucho tiempo allí y tengo mucho cariño por los chilenos”, comentó antes de entrar al encierro , comentó a Mega.
Bajo este contexto, Milo González habló con Página 7 y la pusimos en varias situaciones para elegir lo que más le conviene, de cara al encierro.
Cuando le consultamos, si tuvieras que elegir entre amor, amistad o dinero dentro del reality, con qué se quedaría, la trasandina es clara: “Entre amor, amistad o dinero dentro del reality, me quedo con el dinero. 100% me quedo con el dinero O sea, el amor me confunde, me distrae totalmente de mi foco porque de pronto me ciego por el amor, así que no está bueno. La amistad puede esperar. Tengo amigas afuera del reality, no necesito tener amigas adentro del reality. Ojalá que sí, pero puede esperar”.
A la hora de describirse, Milo no escatima en adjetivos: “En tres palabras me defino como alegre 100%, me defino como competitiva, muy competitiva, y me defino como resolutiva. No hay una palabra que me defina mejor que ser una persona resolutiva”.
Consultada sobre a quién le gustaría invitar a cocinar si tuviera la oportunidad, Milo González no lo dudó.
“Invitaría a Charlotte Caniggia, que es una chica superfamosa en Argentina, es muy graciosa, superespontánea y siento que sería una gran compañera para el reality. La invitaría a ella 100%. La amo, es icónica”, indicó.