Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La actriz Cata Olcay reveló la curiosa coincidencia de celebrar el cumpleaños de sus hijas, Octavia y Alicia, el mismo día, a pesar de tener cuatro años de diferencia. Aunque al inicio le preocupaba que una pudiera sentirse opacada, con el tiempo descubrió que era un regalo único. Destacó la buena relación entre las hermanas y la emoción de verlas crecer juntas. La dinámica familiar especial se ha vuelto entrañable, con una celebración conjunta que refleja la complicidad entre las dos hermanas, siendo para Cata Olcay el mayor regalo como madre.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa actriz Cata Olcay abrió su corazón y relató la especial dinámica que vive con sus hijas, Octavia y Alicia, quienes —a pesar de tener cuatro años de diferencia— celebran su cumpleaños el mismo día.
Una coincidencia que sorprende a todos y que para la familia se ha transformado en un recuerdo inolvidable año tras año.
También puedes leer
En conversación con Página 7, la intérprete reconoció que al inicio le generaba cierta inquietud que ambas compartieran fecha, ya que temía que alguna pudiera sentirse opacada. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrió que se trataba de un regalo único.
“Fue increíble, para mí es demasiado especial, a ellas les encanta. En un principio pensaba: ‘capaz que nazcan el mismo día, ojalá que no, para que cada una tenga su día especial’. Pero la verdad es increíble, llama mucho la atención, y para nosotros también, como si fueran gemelas”, confesó.
Lo que más la emociona es la relación que han construido entre hermanas. “Ellas se llevan increíble. El regalo más lindo para uno como padres es tener hijos que se lleven bien y se amen. Tienen cuatro años de diferencia, es muy bonito. Alicia le llegó de regalo de cumpleaños a la Octavia”, comentó con ternura.
La actriz destacó que celebrar a ambas juntas se ha transformado en una instancia entrañable. “Se llevan muy bien, es exquisito celebrarlas juntas. La dinámica familiar es muy especial. Ayer tuvimos una celebración bonita en que todos tuvieron palabras para ellas, fue súper emotivo. Siento que soy una afortunada”, expresó.
Olcay también recordó cómo eran las celebraciones cuando sus hijas eran más pequeñas. “Era caótico y caro. Mucha gente me decía que me ahorraba un cumpleaños y yo pensaba: ‘no’”.
“Siempre hacíamos la celebración el mismo día con la familia y amigos cercanos, y después cada una tenía su propia celebración aparte cuando estaban chicas”, relató.
Con el paso del tiempo, la situación cambió. “Ahora por primera vez van a hacer una fiesta las dos juntas, porque están más grandes y comparten amigos. Es muy bonito y sobre todo por la relación que tienen ellas”, dijo entusiasmada.
De esta manera, Cata Olcay celebra no solo el crecimiento de Octavia y Alicia, sino también la complicidad que comparten, la que —según reconoce— es el mayor regalo que puede tener como madre.