Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

La cantante chilena Agustina Canales, conocida como La White Latina, se prepara para ingresar al reality El Internado tras ganar en una votación popular. En una entrevista para Página 7, la joven de 22 años habló sobre su motivación por experimentar cosas nuevas y agradeció el apoyo de sus seguidores y seres queridos. Agustina desea mostrar su lado más íntimo y relajado en el programa, destacando su pasión por la cocina. Aunque reconoce que la exposición y el desafío no serán fáciles, se entusiasma por perfeccionarse y sorprender a todos. Esta oportunidad podría impulsar aún más su carrera artística al permitir que la gente conozca a Agustina más allá de la música.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPor estos días, la cantante chilena Agustina Canales, más conocida como La White Latina, está a punto de dar un nuevo paso en su carrera: participar del reality El Internado, programa al que ingresará tras ganar un cupo en una reñida votación popular.
Mientras alista todo para su ingreso, la joven de 22 años conversó con Página 7 acerca de este nuevo desafío en la TV, su pasión por la música y el temor por la exposición.
"Creo que lo que me impulso a aceptar esta invitación fue mi gran curiosidad por experimentar cosas nuevas en mi vida", partió sincerando.
“No me gusta negarle experiencias nuevas a mi corazón y creo firmemente que son esas experiencias que te sacan de tu zona de confort las que realmente te impulsan a vivir al máximo (…) desde salirte de la cama en un día muy frío, hasta entrar a un reality de cocina”, comentó entre risas.
En ese sentido, La White Latina se mostró muy agradecida por el apoyo que le brindaron sus seguidores —a quienes llama cariñosamente “whites”— y sus más cercanos en este nuevo proyecto.
“Me siento completamente apoyada por cada pilar de mi vida: mis familiares, mis amigos y mis queridos whites. Sé que mi familia está muy emocionada de verme en televisión y que, si fuera por ellos, mis amigos también vendrían conmigo”, señaló.

Si bien la joven es conocida en el cibermundo por su faceta musical y sus estilosos outfits, la cantante adelantó que dentro del encierro espera poder mostrar su lado más íntimo y espontáneo.
“Me encantaría que la gente tenga la oportunidad de ver la naturalidad de Agustina, quién soy tras bambalinas", manifestó.
"Creo que lo que más les podría sorprender es mi capacidad de hablar leseras sin parar”, comentó entre risas sobre su lado más relajado.
Por otra parte, respecto al desafío que significa entrar a El Internado, Agustina confesó que la cocina siempre ha sido un espacio especial para ella.
"Siempre fue una oportunidad para conectar más con mi padre, conocer más de su vida, platicar y picar ajo juntos. Cocinar es un arte y la forma más linda de experimentarlo es compartiéndolo”, expresó.

Así, con respecto a su participación en El Internado, admitió que "sí me considero buena y disfruto mucho de la cocina y todo lo que conlleva" y se mostró muy entusiasmada por perfeccionarse y aprender de los demás participantes y jueces.
Eso sí, admitió que para ella esta experiencia no será del todo sencilla, tanto por la exposición como por el costo personal.
“Lo que más me genera nervios es el no poder hablar con mis papás. Soy muy cercana a ambos y el no poder agarrar un celular para llamarlos va a ser la parte más difícil”, señaló.
En la misma línea, Agustina confesó que no se siente del todo preparada para la dinámica dentro del reality, pero que justamente ahí está la gracia.
“No sé qué va a pasar, no sé lo que se viene y eso es lo más divertido de todo. Es sorpresa tanto para ustedes como para mí, así que lo vamos a descubrir cuando todo comience”, declaró.
Finalmente, destacó que esta experiencia podría ser un nuevo impulso para dar a conocer aún más su carrera artística.
“Conocer la cotidianidad de Agustina te hace entender aún más mis canciones y eso me conectará más de cerca con la gente”, concluyó.