“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Francoise Perrot, conocida por su paso en Mekano, se mantiene activa con emprendimientos junto a su esposo Gerardo Rivera, como SourPerrot y eventos de baile entretenido. Destaca su faceta empresarial y descarta regresar a la televisión en un reality. Por otro lado, Gerardo revela una historia de amor con Francoise, señalando que fue amor a primera vista y que están felices con las dos hijas de ella. Proyectan futuros planes musicales y familiares juntos, resaltando la complicidad y amor que los une.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSi bien hace bastante tiempo que no está en televisión, Francoise Perrot se mantiene vigente gracias a múltiples emprendimientos que tiene junto a su esposo, Gerardo Rivera.
La influencer, que se hizo conocida en Mekano, reveló a Página 7 que “estoy con SourPerrot, haciendo lives, vendiendo ropa con mi marido por TikTok. También estoy haciendo eventos, mi esposo anima y yo hago baile entretenido para cumpleaños, matrimonio, etc”.
Sobre el pisco sour que ofrece, explicó que “es una receta de mi suegro que vive en Curacaví, que la heredó mi marido. Él lo hace y es una receta casera que a muchos clientes les ha gustado. No se van a arrepentir, es muy rico”.
La influencer destacó su faceta de empresaria, indicando que “a mí siempre me ha gustado la venta, siempre he sido emprendedora. Estoy constantemente reinventándome”.
En cuanto a un posible regreso a la televisión, fue clara en mencionar que “en un reality ya no me metería. Estuve en uno, Peloton Vip. Adentro me di cuenta de que estaba embarazada de mi Flo. No fue una mala experiencia, pero ya esta edad no me metería. Pero sí voy a programas que a veces me invitan”.
“Siempre me ha gustado la televisión, pero también emprender”, agregó.
En la misma entrevista, Página 7 conversó con Gerardo Rivera, esposo de Francoise Perrot.

“Llevamos tres meses de casados, yo soy cantante urbano también. Es una historia difícil, pero hermosa y súper productiva y sanadora para ambos, porque veníamos con historias pasadas complicadas”, reveló el cantante.
Sobre su vínculo con la influencer, detalló que “fue amor a primera vista. Estaba trabajando en un restorán en Algarrobo. La atendí y flechamos altiro, y no nos separamos nunca más”.
Francoise afirmó las palabras de su esposo, señalando que “llevamos como cuatro años y medio. Nos conocimos en un restorán porque mi marido en esa época era garzón. Me atendió, flechamos y fue amor a primera vista”.
“Estoy feliz. Cuando encuentras al amor de tu vida o tu alma gemela, todo se da, todo fluye. Estoy muy enamorada”, agregó.
Finalmente, Gerardo se refirió a los planes familiares que tienen, recalcando que “por el momento estamos bien con las dos hijas de Fran, felices. Para más adelante se vienen temas míos de música y una canción que le hice a la Fran en un momento en que estábamos separados”.
“Ella es una guerrera, y cada paso que dé, está conmigo al lado, nos cuidamos mucho”, cerró.