Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Página 7
Sammis Reyes destacó esta semana como embajador en el Rally Chile Biobío 2025, donde lo vimos participar activamente.
Todo comenzó el pasado 11 de septiembre y cerró con una gran ceremonia de premiación este domingo 14, donde justamente también estuvo presente el oriundo de la zona.
En conversación con Página 7, entregó sus impresiones sobre esta experiencia y el balance que realiza: "Espectacular, necesitamos más de esto en Chile. Los pilares fundamentales de una sociedad son estos: cultura, deporte, comunidad, que esté toda la familia en conjunto. Más de eso le va a hacer bien a Chile. Estoy honrado de estar acá, en serio".
Consultado sobre la interpretación de Emilia Dides, su pareja, del himno nacional en la ceremonia de largada, expresó: "Muy lindo, hay una parte mía que es como mucho más de emociones internas de alguien que sé que es la mamá de mi hijo o mi hija que viene en camino, entonces, muchas emociones, muy lindo y qué mejor que cantando el himno de Chile".
El deportista también se refirió al hecho de ser el embajador de este evento de categoría mundial.
"Hay un sabor especial y hay un nivel de responsabilidad superimportante también. Creo que es lindo, obviamente, pero igual quiero que se entienda que yo no vengo del mundo de las tuercas ni del fierro. Vengo del mundo del deporte"
Con respecto a todo lo que vivió en estos días de competencia, aseguró que "me convertí en un fan de verdad, el año que viene estoy acá, no me lo voy a perder".
"Creo que todos tenemos en la vida una interacción con un deporte automovilístico, ¿no es cierto? El rally es un deporte que después de la Fórmula 1 es el deporte que viene. Y tenemos una fecha en Chile. O sea, hay 14 fechas en el mundo y Chile, especialmente la región del Biobío, tiene una fecha y para mí es un honor, un privilegio, estar acá", complementó Sammis Reyes.
Cabe destacar que en esta oportunidad, vimos competir a grandes pilotos, como Thierry Neuville, Sébastien Ogier, Ott Tänak y Kalle Rovanperä.