Logo página 7

Entrevistas

Mario Horton destacó su rol junto a Daniela Ramírez en 'Reunión de Superados': "Es difícil"

Escrito por:   Valentina Pizarro
La información es de:   Javier Arriagada

mario horton y daniela ramírez reunión de superados

Página 7 - Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El próximo estreno de Mega, "Reunión de Superados", reemplazará a "Los Casablanca" en el horario nocturno. La teleserie marca el regreso de Mario Horton a la pantalla después de ocho años, interpretando a Manuel Morales, ex pareja de Teresa Astaburuaga. La trama incluye una amistad entre Manuel y Javiera Echeverría, personaje de Daniela Ramírez, embarazada y madre de cuatro hijos con un marido infiel en Miami. Horton y Ramírez destacan la complejidad de sus roles y la sutil línea entre amistad y romance en la historia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mega ya se prepara para estrenar Reunión de Superados, su nueva teleserie nocturna que reemplazará a Los Casablanca.

El elenco trae de vuelta a Mario Horton, después de ocho años sin haber participado en alguna ficción de este horario.

El actor dará vida a Manuel Morales, quien es expareja de Teresa Astaburuaga (Elisa Zulueta), con quien tiene dos hijos en el colegio Thomas Campbell.

Además, comienza una amistad con Javiera Echeverría (Daniela Ramírez), quien está embarazada y es madre de cuatro niños, mientras su esposo se fue a Miami, donde la engaña con otra mujer.

En conversación con Página 7, Mario Horton comentó que su personaje y el de Ramírez "empiezan a encontrar una afinidad, una complicidad que, aparentemente, no lo sabemos todavía, podría confundir un poco las cosas".

Reunión de superados: ¿de la amistad al amor?

Recordemos que ambos trabajaron juntos en Secretos en el Jardín, donde también tuvieron un trasfondo romántico.

"Es entretenido y difícil también, porque son historias que siempre cuesta armar, porque tiene que ser muy fino el proceso en que ellos dos se van conociendo, esta amistad que empieza a surgir", comentó sobre sus roles en Reunión de Superados.

De hecho, explicó que "hay que cuidar que las cosas no pasen al tiro a una cuestión romántica, porque no es la idea, sino que es una amistad que aparentemente podría convertirse en otra cosa, pero eso lo iremos descubriendo con los capítulos".

"Esa delgada línea ha sido un desafío superentretenido, pero con la Dani, que es una gran actriz, hemos hecho un trabajo bien minucioso para que esa historia se cuente de la mejor manera", expresó.

De hecho, reveló que a Daniela Ramírez "la conozco hace muchos años, estudiamos en la misma universidad. Ella es más chica que yo, pero anduvimos ahí cerca y trabajar con ella ha sido un placer".

"Esto es como el fútbol, cuando juegas con alguien bueno, eres mejor para pelota, aquí lo mismo", cerró.