Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Página 7 | Mega
El actor Gastón Salgado explicó su inesperada ausencia en el desenlace de Nuevo Amores de Mercado debido a un compromiso previo con una película que le impidió retomar las grabaciones. A pesar de que su participación en el cierre de la historia iba a ser breve, la producción aceptó su falta generosamente. Sorprendido por la reacción del público, Salgado no descarta regresar a las teleseries en el futuro, aunque por ahora no tiene proyectos concretos, destacando la importancia de desconectar y recargar energías fuera del agotador ritmo de las producciones televisivas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl actor Gastón Salgado sorprendió a los seguidores de Nuevo Amores de Mercado luego de que se notara su ausencia en el desenlace de la teleserie de Mega.
En conversación con Página 7, aclaró que todo surgió por un compromiso previo con una película que le impidió retomar las grabaciones.
"Lo que pasa es que justo estaba grabando, había quedado con una película. Me había comprometido, yo había hablado con la producción y lamentablemente no se pudo coordinar. Tuve que quedarme a grabar en el sur porque era muy difícil volver", relató.
El intérprete agregó su participación en el cierre de la historia, iba a ser breve, por eso a la producción se le hizo fácil aceptar su ausencia. "Ellos muy generosamente, después de muchas conversaciones me dijeron: 'Sí, quédate allá, no es necesario'".
"Ahí al fin pude respirar porque estuve un mes estresado, no quería quedar mal, ya me había comprometido", explicó.
Según confesó, pensó que su ausencia pasaría inadvertida, pero se sorprendió con la reacción del público. “Yo pensé que nadie se iba a acordar de mi personaje, que iba a pasar piola, pero varias personas me preguntaron”, comentó entre risas.
Respecto a si volverá pronto a las teleseries, Salgado no cerró la puerta: “Siempre hay una posibilidad de volver a las teleseries, creo que es un formato muy entretenido, además que a uno le permite tener una estabilidad, tener visibilidad, que eso en el actor es fundamental".
Sin embargo, "hasta el momento no hay nada concreto”, adelantó.
“Creo que uno igual tiene que descansar y la gente también tiene que descansar de uno. Sobreexplotar la imagen de uno es perjudicial para el actor".
"Desconectarse un poquito no está mal y dedicarse a otras cosas también”, planteó.
“El formato de la teleserie es muy entretenido, pero también es súper agotador. Son muchas escenas diarias, mucha carga. Entonces, también hay que respirar y recargar energías”, concluyó.