“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entrevistas

Chilevisión | Agencia UNO
El exfutbolista Kike Acuña se une al nuevo programa de Chilevisión, Fiebre de Baile, enfocándose en competir y superarse en el baile a pesar de no considerarse bueno en ello, demostrando su disciplina y determinación en los ensayos. Juvenal Olmos, su amigo, le envió mensajes de apoyo y buenos deseos para el desafío. Aunque algunos miembros de su familia dudaron de su habilidad, Kike está decidido a sorprender a todos, incluyendo a sus hijos, con su participación en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKike Acuña es uno de los primeros confirmados al nuevo programa de Chilevisión, Fiebre de Baile, donde promete darlo todo.
En conversación con Página 7, el exfutbolista contó detalles de su decisión de participar en el espacio de entretención, además de revelar cómo reaccionó su familia.
“Encuentro que es un programa súper entretenido. Tuve la posibilidad de poder verlo, incluso ir a mirar cuando se hizo años atrás”, partió señalando.
A renglón seguido, indicó que “a mi madre le encanta el baile, y lo tome como un desafío, porque la verdad no soy bueno para bailar, soy más bien tieso”.
De hecho, aseguró que es muy aplicado, expresando que si sus compañeros ensayan dos horas, “yo lo haré cuatro, porque soy competitivo y no voy a participar, yo voy a competir”.
“Por mi pasado como futbolista, siempre competitivo, sé que la práctica hace al maestro, entonces voy a ensayar mucho para poder entregarle a la gente una nueva versión, en este caso mostrando un buen baile”.
Sobre su preparación, destacó que la disciplina es un punto de ventaja. Eso sí, recalcó que “tengo que elongar mucho. Me estoy poniendo en contacto con amigos bailarines para poder ensayar más y llegar el 22 de septiembre, que parten los ensayos, sintiéndome más seguro”.

“Bailo nada. Salí muchos años, iba a discotecas, pero iba más a sentarme al VIP, a tomarme un trago, más que bailar. Entonces esto es nuevo. Pero no hay nada que no pueda hacer y el ritmo que me toque bailar, lo haré de buena forma. La idea es prepararme bien para entregar un buen show”.
Juvenal Olmos, quien es muy amigo de Kike Acuña, también participó en un programa de entretención, llamado en esa época El baile en TVN, donde ganó la primera temporada del espacio junto a Claudia Miranda.
Debido su pasado en el formato, Kike reveló que recibió dos mensajes del entrenador cuando supo de su confirmación en Fiebre de Baile.
“Soy muy amigo de Juvenal. De hecho, hace poco me escribió, me dijo, ‘ahora te quiero ver Kikito, espero que me superes’", contó Acuña.
Asimismo, explicó que “me mandó dos bailes que él hizo, y obviamente los vi. Lo hizo genial”.
“Él quiere que a mí me vaya bien y que ojalá, como somos amigos, fuera a ganar, como él lo hizo. Él siempre va a estar tirándome buena energía”, agregó.
Kike Acuña contó detalles de cómo se tomó su familia su incorporación a Fiebre de Baile, explicando que algunos se mostraron incrédulos.
“Había mucha alegría de parte de mi madre, a ella le encanta el baile. De parte de mi familia también, pero fue como ‘¿estás seguro, si tú no bailas?, ¿por qué decidiste entrar a un programa en donde tienes la posibilidad de hacer el ridículo?’”.
“Entonces igual es un desafío para mí y demostrarle a ellos que están equivocados y que el día que me toque concursar, lo haré de buena forma. Se encontrarán con un Kike que lo van a ver bailando. Y eso es lo que yo quiero”, agregó.
Finalmente, sobre la reacción de sus hijos, confesó que “no he conversado con ellos. Con la Tairita no he hablado, pero tiene que haber visto los videos que han subido a Instagram y me imagino que va a estar contenta”, cerró.