Paulina Nin analiza su reemplazo en Hay que decirlo y adelantó notición: “He tenido conversaciones”
Paulina Nin es la flamante reemplazante de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en Hay que decirlo, mientras ellos se encuentra de gira en China.
Si bien en un principio quedó al mando del programa junto a Felipe Vidal, a los pocos días el periodista dejó el espacio para incursionar en la política.
En conversación con Página 7, la histórica animadora se refirió al desafío, revelando que “me he sentido muy bien. Y recibí (la propuesta) con gratitud y con mucha responsabilidad”.
Sobre la decisión del canal de elegirla como reemplazante, precisó que “si tú tienes una persona que animó Viña, que leyó noticias, que ha hecho un sin número de animaciones… Obvio que estaban tranquilos porque saben que uno puede llevar la conducción”.
“Además, no estoy sola, está Willy, Gisella, están los chiquillos”, aseguró, agregando que es bueno “que cuenten con uno para poder ayudar en este tipo de situaciones”.
“El día de mañana, por ejemplo, si se enferma Nacho o la Pamela no está, ya saben que no se pueden poner nerviosos porque una está por ahí”., agregó.
Sobre la presión de reemplazar los animadores, explicó que no la siente, “porque ellos tienen su estilo, yo tengo el mío. Yo también soy súper querida en este país. La gente es súper cariñosa”. Asimismo, se refirió a las comparaciones entre su sello y el de los animadores oficiales.
“Voy a hablar por mí. Yo estoy muy contenta de participar en un programa donde la animación la tenga Nacho y Pamela, porque ellos lo hacen muy bien en su estilo. Mi estilo es ser yo nomás. La gente sabe que la que está ahí es la misma que va a opinar de lo que está pasando, que va a decir lo que siente, le guste a quien le guste”.
“Y lo otro es que, cuando empecé en esto hace 45 años, dije, ‘si yo miro esa cámara, no puedo mirar una máquina, tengo que saber que hay otra persona que me está viendo’. Entonces, yo le hablo a la gente, le hablo a la persona”, agregó.

Paulina Nin y proyectos en televisión
Paulina Nin destacó al equipo de Hay que decirlo, indicando que “es un agrado trabajar con ellos. Aquí tiramos y remamos para el mismo lado. El programa es lo importante”.
A renglón seguido, habló de su presente en televisión, indicando que “yo estoy siendo panelista acá y soy panelista en TVN, y en los dos de repente me ha tocado quedarme a cargo del programa. En TVN también. Entonces, ¿sabes qué? Es muy reconfortante de que sientan, “ah, está la Pauli’. Es eso”.

Finalmente, consultada si este regreso puede abrir nuevas puertas en la televisión, así como volver a la animación definitiva, reveló que sí.
“Yo creo que sí. Sí, ya he tenido conversaciones. Así que eso, vamos por ahí. Son acá (en Canal 13 las conversaciones)”, cerró.