Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Captura Canal 13 | Página 7
Matilda Helo, conocida como Matu, reveló los motivos de su renuncia a Mundos Opuestos en Canal 13, priorizando su salud tras dejar el encierro y recibir el apoyo clave de sus amigas. Reconoció la falta de liderazgo en su equipo y su satisfacción con su única competencia. Afrontó críticas en redes sociales con humor, atribuyendo muchas a su amistad con Ignacia Michelson, y aclaró su relación con Valentina Concha. Sorprendió al mencionar que le habría gustado tener a Juan Pedro como guía en su equipo contrario.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDespués de su renuncia a Mundos Opuestos, Matilda Helo, más conocida como Matu, relató con total sinceridad a Página 7 su paso por el reality de Canal 13, los motivos de su salida y cómo enfrentó las críticas del público.
En primer lugar, la ex participante reveló que tras dejar el encierro tuvo que priorizar su salud. “Estuve dos días en la clínica recuperando todo. Y después de eso me junté con mis amigas, tomé y comí sushi”, relató.
Sobre el apoyo que recibió afuera, aseguró que sus amigas fueron clave:
“Les encanta que me haya dado la perso entrar a un reality. Full me apoyaron… Solo veían el reality por mí, estoy súper agradecida con ellas”.
Respecto a la convivencia dentro del reality, Matu reconoció que la falta de liderazgo marcó a su grupo, porque "éramos muy al lote, no teníamos un líder. Yo por lo menos siempre hago lo que quiero, y la mayoría de mi equipo también era así”.
Aunque compitió solo una vez, se mostró conforme: “Yo encuentro que lo hice súper bien. Después de la competencia me morí prácticamente, me desmayé, pero eso no importa. Lo importante es que lo di todo en la cancha”.
Matu también abordó los comentarios que recibió en redes sociales, donde algunos la tildaron de “cabra chica” o “mimada”: “La mayoría me las tomo con humor. Yo sé que no le voy a caer bien a todo el mundo por mi personalidad, pero fui yo”.
A su juicio, gran parte de las críticas surgieron por su amistad con Ignacia Michelson. “Cuando empecé a ser amiga de la Nacha y empecé a mostrar un poquito más de realidad, yo creo que ahí hubo mucho odio”, agregó.
Sobre su relación con Valentina Concha, aclaró: “Yo cero problemas con ella. Jamás tuve una confrontación ni pelea, simplemente no me gustó su actitud una vez, pero eso no significa que me lleve mal con ella”.
En cuanto a alguien del equipo contrario que le habría gustado tener a su lado, sorprendió con su respuesta: “A Juan Pedro, aunque la gente piensa que lo odio, nada que ver. Hablaba con él y me daba mucha paz. Creo que nos habría servido mucho tenerlo como guía en el equipo”.