Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Página 7 - Canal 13
En Mundos Opuestos, Matilda Helo renunció al reality por motivos de salud, destacando su tensa relación con Eskarcita. Matilda mencionó roces desde el principio con Eskarcita, quien se sintió afectada por comentarios sobre su relación con Julitroz. Aunque admitió haber sido confrontacional, aseguró que no guarda rencor y habría votado por Eskarcita para regresar al programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del domingo, en Mundos Opuestos, se mostró la renuncia de Matilda Helo al reality, por motivos de salud.
La influencer logró formar amistades con varios de sus compañeros, pero hubo una con la que tuvo roces desde el primer momento hasta su salida.
En conversación con Página 7, Matilda habló de su tensa relación con Eskarcita.
"Yo desde el minuto uno noté la cara de ella. Ya había como un roce y yo no la conocía ni de afuera, nunca había hablado con ella, nada", recordó.
Luego, comentó que "desde que di mi discurso de entrada, me preguntó si era un personaje, claramente no lo soy, era yo, así que ya había roce desde el principio".
Además, explicó que ella se refirió a la relación de Julitroz y Eskarcita fuera del encierro porque "sus propios compañeros o amigos me preguntaron y yo respondí, no dije algo que no sea mentira, pero parece que a ella le molestó mucho".
"Me mandaba unos comentarios pasivo-agresivos, yo me quedaba callada para no generar un conflicto en el grupo, en el equipo, pero ya los últimos días exploté con ella", manifestó.
Sin embargo, aclaró que "tal vez no me siento orgullosa con todas las cosas que le dije, pero si me busca... yo soy peleadora y, de hecho, encuentro que duré mucho sin pelear con ella".
"La verdad es que ahora me da lo mismo (la relación de Eskarcita y Alan Didier) porque no tengo por qué puteármela ni nada, o sea, ya salimos. Más que nada le dije eso en el cara a cara porque yo sabía que era su punto débil", recalcó.
Aunque aseguró que "tampoco fue la idea sacarle todo el rato en cara a eso, o sea, todo el mundo comete errores y todo, pero bueno, fue el momento, estaba, tenía la cabeza caliente. No hay relación, ni tampoco la odio ni nada, cero, o sea, ya fue".
Finalmente, reveló que, si hubiera podido votar como retornada (algo que no realizó, ya que su salida no fue por competencia), aseguró que habría elegido a Eskarcita.
"Fue la última con la que peleé, y ella decía que quería quitarse ese miedo de competir, qué mejor que ir a un duelo de eliminación para quitarse ese miedo y obviamente por todos los roces que tuvimos", cerró.