“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Editada por Página 7
Durante la reciente elección de la nueva Miss Universo Chile, Viviana Nunes fue convocada por Canal 13 para formar parte del jurado que definió a Inna Moll como reina.
Página 7 conversó con Sebastián Zerené, el hijo menor de la recordada animadora, quien analizó este breve regreso de su madre a la televisión.
"Su paso por el certamen yo lo veo como algo icónico e histórico, porque hace muchos años participó. Tiene la visión antigua y actual, entonces creo que su aparición a ella la hizo muy feliz, se reencontró con ese lado, y la gente también lo vio así", expresó.
En efecto, Viviana Nunes participó en el concurso el año 1981, y en esa oportunidad quedó en segundo lugar (Primera Finalista).
"Se lo celebraron mucho y la gente estaba contenta de verla en televisión", destacó el hijo de Viviana Nunes.
Sin embargo, advirtió que "lo que yo sé es que no tiene ganas de volver al vínculo televisivo", pero su madre tampoco se cerraría totalmente a la idea.
A su juicio, "cuando se dan oportunidades, hay que aprovecharlas". Por lo mismo, cree que "si se diera algo bueno, podría ser, pero tiene que estar muy ligado a sus intereses".
"Yo quiero verla en un programa de televisión, siempre y cuando a ella la haga feliz y le llene el alma, porque ese es un camino que viene trabajando hace mucho tiempo: realmente hacer las cosas que la hagan feliz", comentó el hijo de Viviana Nunes.
Por lo mismo, aseguró que ella aceptaría una oferta en caso de que le hiciera sentido. Además, se refirió a la opción de compartir pantalla los dos.
"Si una de esas oportunidades juntara ambos caminos que cada uno tiene, sin duda tomaría esa oportunidad y qué mejor que hacerlo con la mamá", cerró Sebastián Zerené.