Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Página 7
La ex ganadora de MasterChef, Daniela Castro, manifestó su interés en regresar a la televisión, especialmente en un programa de cocina como El Internado de Mega, donde podría compartir su experiencia culinaria. Aunque disfruta de participar en la farándula, reconoce que emocionalmente le agota opinar sobre la vida de los demás, prefiriendo abordar temas éticos y valóricos. Castro se muestra dispuesta a incursionar en el área de la cocina en la televisión, pero prefiere no dedicarse al chisme diariamente, sintiendo que hablar de la vida ajena como trabajo no es lo suyo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el lanzamiento de Oral B de su cepillo eléctrico IO2, Daniela Castro, quien saltó a la fama luego de ganar MasterChef, contó a Página 7 que le gustaría volver a la televisión.
Si bien la influencer ha colaborado como panelista ocasional en Zona de Estrellas, aseguró que "me encantaría participar en un programa de cocina", refiriéndose específicamente a El Internado, el próximo reality de Mega.
"Como yo no soy chef, pero gané un programa de cocina, puedo explicar algunas cosas de una forma más cercana, con palabras más simples. Me encantaría participar en un programa de cocina, como apoyando a los participantes, dándoles tips o participando en actividades", expresó.
Sin embargo, aclaró que "no se ha dado por ahora. Pero sí me gustaría mucho entrar a excursionar en esa área, no solo de invitada, sino estar en un programa que tenga relación con la cocina y también donde se vea mi personalidad".
Sobre su participación en Zona de Estrellas, Daniela Castro comentó que "fue entretenido. No tengo problema con la farándula, me encanta".
"Me encanta el chismecito, pero no para todos los días. Me di cuenta de que es entretenido de vez en cuando ir a copuchar. Pero emocionalmente me cansa, porque son muchas cosas las que me preguntan, y a mí no me interesa opinar de la vida del resto", explicó.
De hecho, comentó que "me interesa a veces cuando son cosas como las de Kaminski, que es inevitable opinar, porque tiene que ver como con ética y valores".
"Pero encuentro muy agotador mentalmente para mí tener que hablar de la vida de otro como mi trabajo, no me gusta", recalcó.
Sin embargo, sostuvo que "ir a ratos, con los chismecitos me gusta, pero para trabajar en eso, encuentro que no es tanto lo mío. De vez en cuando que me inviten feliz, pero todos los días me cansa un poco".