Berta Lasala habló del estado de Pancha Merino tras quiebre con Marocchino: “Enfocada en sus hijos”
La actriz Berta Lasala, amiga cercana de Francisca “Pancha” Merino desde hace años, se refirió al presente de la animadora luego de que se confirmara su quiebre con el empresario italiano Andrea Marocchino, con quien estaba comprometida.
En conversación con Página 7, Lasala contó que, aunque no han podido verse en persona, han mantenido el contacto. “Está bien. Está enfocada en sus cosas, en sus pegas, sobre todo en sus hijos”, afirmó.
Berta recordó que Pancha ya ha atravesado momentos más complejos en su vida. “En otras oportunidades le han pasado peores cosas: la estafa, una separación con su marido… creo que las cosas fueron más brutales“, sostuvo.
“Le han pasado cosas realmente graves en su vida (de Pancha Merino), entonces creo que separarse de un pololo no es tan grave. No era su marido, no tenían hijos”, añadió.
Berta Lasala sobre el quiebre de Pancha Merino: “Nadie se ha muerto por separarse”
La actriz también reflexionó sobre cómo la sociedad a veces dramatiza este tipo de situaciones. “A todo el mundo se separa y la gente le pone color, pero igual todos nos separamos. Los que duran juntos en una relación 40 o 50 años son unos genios y hay que aplaudirlos y punto”, expresó.
“Son cosas de la vida y nadie se ha muerto por separarse”, agregó.
Para Berta, las verdaderas tragedias son otras. “Uno se muere cuando se te muere un hijo, esa son cosas graves. Si se te muere un hijo, si se te muere tu papá, tu amiga, tu mamá… pero la vida te da oportunidades y de repente uno ni siquiera las sospecha”, comentó.
Finalmente, compartió una reflexión personal: “La vida es supersabia. Yo te lo digo por experiencia propia”.