La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Entrevistas

Página 7 | Instagram
Rodrigo 'Gallina' Avilés habló sobre su experiencia como padre de Martina, destacando los desafíos y la felicidad que le ha traído la paternidad. Además, se refirió a la futura paternidad de Joaquín Méndez y su pareja, ofreciendo consejos y apoyo. También mencionó la próxima llegada de la paternidad para Sammis Reyes y Emilia Dides, con su habitual sentido del humor.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA fines de febrero de este año, Rodrigo 'Gallina' Avilés y su pareja, Karina León, se convirtieron en padres de Martina, su primera hija.
A casi seis meses de aquel importante hito en su relación, el integrante de Hay que decirlo conversó con Página 7.
"Mi hija ya tiene seis meses y ha sido muy desafiante. He dormido poco, pero aprendí a vivir con sueño, ya es parte de mí", comenzó relatando 'Gallina'.
"Pero no es como el sueño que uno tiene cuando carretea", aclaró, sino que "es un sueño al cual no se le puede decir que no, que es parte de la vida".
En esa misma línea, sostuvo que "uno tiene que acostumbrarse, mentalizarse a tener sueño. Por eso tengo estas ojeras, pero me encanta ser papá".
Tras esto, se percató de una particular situación: "Si te diste cuenta fui papá y ahora todos son papás. Desbloqueé la paternidad, pero contento", afirmó.
Y es que hace poco se confirmó que Joaquín Méndez, junto a su pareja; y Sammis Reyes con Emilia Dides también se convertirán en padres prontamente.
Justamente, 'Gallina' se refirió a la futura paternidad de su amigo, Joaquín Méndez.
"Joaquín y la Mandi van a ser unos tremendos papás. Ellos tienen todo el potencial para ser unos papás que harán muy feliz a su hijo. Siempre supe que él iba a ser papá, porque él lo quería, lo dijo muchas veces", aseguró.
"Ambos se lo merecen. Nosotros estamos para todos los consejos, porque ya vivimos esta etapa inicial, así que sabemos a lo que se van a enfrentar", añadió.
Por último, envió un aviso: "Le digo eso a todos quienes nos necesiten. También a Sammis, que me llame cualquier cosa", planteó con humor.
"Falta el Karol (Lucero) que sea papá de un Karolcito", cerró.