Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Canal 13
Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez festejaron el primer aniversario de "Hay que decirlo" con premiaciones, invitados y música en vivo en Canal 13. Los animadores destacaron su química en pantalla y hablaron de desafíos futuros para el programa. Díaz mencionó el próximo gran reto en Viña del Mar, mientras que Gutiérrez resaltó la confianza del público y posibles sorpresas en el futuro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPamela Díaz y Nacho Gutiérrez celebraron el primer año al aire de Hay que decirlo. Y este lunes, el programa festejó a lo grande.
Con premiaciones, invitados de lujo y música en vivo se conmemoró este hito para el espacio de espectáculos de Canal 13.
En diálogo con Página 7, los animadores hablaron de la química que tienen en pantalla (y fuera de ella), además de los desafíos y metas que tiene ahora el programa que lideran.
"Con Nacho teníamos un sueño de trabajar juntos, esperábamos esto y muchas cosas más. Es un equipo bacán, lo pasamos muy bien y espero que eso llegue a su casa", comenzó diciendo la 'Fiera'.
Por su parte, Gutiérrez calificó como "un sueño" trabajar Pamela Díaz y destacó que "el equipo de dirección nos ayuda a ser más nosotros. En otros canales y programas, eran como 'tú tienes que ser de esta forma'. Acá es como 'pásalo bien'".
En ese sentido, Díaz bromeó con que le "molesta" el excesivo optimismo de su compañero.
"Nacho siempre anda feliz, contento, transmite buena onda y energía y eso a mí me encanta. Con él tenemos una cosa de que nos miramos y él sabe cuando estoy amurrada, cuando quiero hablar, cuando no. Debería ser mi pareja", soltó entre risas.
Él, en tanto, indicó que "Pamela es mi mejor partner, potencia todo lo que bueno que uno tiene. Yo confío ciento por ciento en ella y sé que ella en mí. Entonces, cualquier talla que tú tires sabes que hay una buena intención detrás".
"Yo trato de tirar la talla y todo, pero este me controla", lanza la también conductora de Sin Editar, con la complicidad que los caracteriza en pantalla.
"Es que se le suelta… tú sabes. Yo soy su control editorial al aire", respondió con humor Nacho Gutiérrez.
Respecto a los próximos desafíos que se vienen para Hay que decirlo, Pamela Díaz tiene claro cuál es el norte y el salto que debe dar el espacio de espectáculos de Canal 13.
"Creo que Viña va a ser un gran momento para nosotros. Tenemos que ganar sí o sí este año, porque tenemos un equipo más grande. Yo creo que nos vamos a ir de nuevo a Viña, aunque el canal no nos ha dicho nada", afirmó Díaz.
"Yo creo que vienen grandes cosas, además de Viña y no solo para el programa", complementó Nacho Gutiérrez.
"La confianza que tiene la gente en este programa, puede dar para que se generen otras cosas que pueden ser una sorpresa. Estamos trabajando para ello", cerró.