Carola Varleta y la vez que se deshizo en halagos para Francesco Gazzella: “Un regalo de la vida”
Carola Varleta habría puesto fin a su vínculo con Kabir, hijo de Pedro Engel, y ahora ya se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Francesco Gazzella.
La actriz y el periodista se conocieron en 2023, gracias a su trabajo en la radio Universo. En dicho contexto habría nacido el amor.
Así lo afirmaron en Primer Plano este domingo, donde además conversaron con el exintegrante del matinal Tu Día, quien no confirmó (ni descartó) tener una relación con la actriz.
“Somos buenos compañeros de trabajo”, se limitó a responder el periodista.
El día que Carola Varleta calificó a Francesco Gazzella como “un regalo de la vida”
Recordemos que en noviembre de 2024, Varleta conversó con Página 7, respecto a la química que había desarrollado con el exintegrante de Tu Día.
“Es insoportable”, bromeó de entrada Varleta, quien definió a su compañero radial, como “un regalo de la vida”.
“Es adorable. Ha sido un regalo de la vida. Vamos a cumplir dos años en marzo, en la radio Universo. Francesco es un regalo”, sostuvo en aquella oportunidad.
“Para nosotros, hacer el programa todos los días, de 5 a 7… cada uno llega con su día, él llega con todo el día de trabajo encima y yo también, pero cuando estamos ahí, ponemos pausas a nuestras vidas“, afirmó.
Asimismo, indicó que en el espacio radial “nos llenamos de energía, nos reímos, entrevistamos gente muy entretenida. Tenemos un abanico de todo tipo de personas”.
Por último, en dicha ocasión reconoció que “he aprendido mucho de él. Ha sido un súper compañero, generoso. Ha sido un regalo compartir con él, porque es un lujo de compañero”.