Logo página 7

Entrevistas

¿Cómo está Daniel Fuenzalida tras polémica con Rosario Bravo y su expareja? Jon Reyes dio su mirada

Escrito por:   Juan Soto

Jon Reyes habló del presente de Daniel Fuenzalida tras duras polémicas

TVN | Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El periodista Jon Reyes se refirió al presente de Daniel Fuenzalida luego de enfrentar polémicas con Rosario Bravo y Pamela Cifuentes, su expareja. Reyes expresó su apoyo y admiración hacia el conductor de El medio día, destacando su valentía y humildad. Reveló que Fuenzalida ha enfrentado problemas, pero lo ha visto enfocado en el trabajo y valora su actitud positiva a pesar de las dificultades mediáticas. Reyes elogió la dedicación y la bondad de Fuenzalida, enfatizando que ha sido un viaje maravilloso trabajar con él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Jon Reyes habló sobre el presente de Daniel Fuenzalida, luego de la polémica con Rosario Bravo y también tras las declaraciones de Pamela Cifuentes, su expareja.

Recordemos que Only Fama, esta última, lo acusó de adeudarle una importante suma de dinero.

Y fue Adriana Barrientos que en el programa Zona de Estrellas, aseguró que el ex 'Huevo' no lo estaría pasando bien, en términos personales, tras el torbellino mediático en el cual se vio envuelto.

"Supe que está con problemas psicológicos, que no puede dormir en las noches, está teniendo crisis de pánico, esa es la información que me entregó un cercano a él”, afirmó 'La Leona' en el espacio de farándula.

Jon Reyes y cómo ha visto a Daniel Fuenzalida tras polémicas

En ese sentido, Jon Reyes contó cómo ha visto al conductor de El medio día, el cual comparten en TVN.

"Con mucha contención, apoyándolo. Yo no había trabajado nunca con Daniel, pero siempre lo he seguido en su carrera, con todo lo que le ha pasado", comenzó diciendo el periodista.

"Yo creo que errar es humano, se lo dije en su momento en su Instagram, se lo comenté. Lo de reconocer su error me parece muy bien, porque es público eso. Ahora, en la íntima del equipo, enfrentar esas vicisitudes ha sido bonito", comentó.

También señaló que "admiro a Daniel Fuenzalida, por tener el coraje de seguir trabajando. Él es un tipo muy bueno, a mí me ha ayudado mucho en lo personal, jamás podría hablar mal de él".

"Mi experiencia con él ha sido un viaje maravilloso y cuando estuvo mal, como cuando está mal cualquier persona del equipo, hemos estado ahí. Yo valoro que él no dejó de trabajar ningún día", añadió.

Respecto a cómo lo ha visto, Reyes manifestó que "bien ahora, enfocado en el trabajo. Encuentro muy loable, cómo ha llevado todo esto, porque no ha sido fácil".

"Insisto, es un tipo muy trabajador, una gran persona y un tipo muy humilde, muy de piel y eso lo agradezco mucho", cerró.