Logo página 7

Entrevistas

"Perdí mucha sangre": Américo habló del "delicado" accidente que sufrió y de su recuperación

Escrito por:   Juan Soto

Américo habló de su "delicado" accidente y de la recuperación

Instagram | Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante Américo sufrió un fuerte accidente el 25 de julio al caer de su camioneta cerca de la Municipalidad de Las Condes, golpeándose la cabeza al pisar una estructura de cemento. A pesar de perder mucha sangre, no perdió la conciencia y destacó la respuesta inteligente de quienes lo acompañaron en el accidente. Tras su recuperación, Américo recordó el difícil momento y aseguró que no siente ninguna lesión actualmente, agradeciendo a todos los que lo ayudaron durante la emergencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El pasado 25 de julio, Américo sufrió un fuerte accidente, tras caer de su camioneta, golpeándose la cabeza.

Recordemos que el cantante había señalado que esta delicada situación se produjo cerca de la Municipalidad de Las Condes. En ese lugar, al bajar, pisó una estructura de cemento, que lo hizo caer.

"Mi cabeza se azotó. Tuve cero posibilidad de apoyar las manos, frené y caí literalmente con la cabeza. Por eso el corte y todo eso", explicó previamente al portal M360.

Ahora, en diálogo con Página 7, el artista recordó aquel difícil momento, entregando detalles y también de su situación actual, tras la recuperación.

"Estuvo muy complicado. Creo que hoy puedo contarlo de buena manera, porque mi reacción y la de quienes me acompañaron en el accidente, creo que fue la más inteligente", afirmó a nuestro medio.

Si bien reconoció que "nunca perdí la conciencia, sí perdí mucha sangre. Fue muy delicado, pero en esos minutos tomamos las mejores decisiones".

"Me asusté muchísimo, así que ahora voy a estar más atento", confesó, a modo de lección.

Acto seguido, aseguró que "no fue culpa de nadie ni de nada, sucedió no más. Y agradezco a quienes me acompañaron y no haber perdido la conciencia. Pudimos salir del paso".

Consultado sobre si aún siente alguna lesión o dificultad tras el golpe, reaccionó con un humor, aunque luego tranquilizó: "No, todo bien, gracias a Dios", cerró el intérprete.