Logo página 7

Entrevistas

Melina Noto se sinceró sobre las complicaciones en su embarazo: "Me angustié"

Escrito por:   Valentina Pizarro
La información es de:   Francisco Quiñones

melina noto sobre su embarazo

Instagram - Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La argentina Melina Noto, en su semana 29 de embarazo, espera con entusiasmo a su primera hija Alanna junto a Pangal Andrade. A pesar de experimentar síntomas como náuseas y angustia, destaca la importancia de visibilizar las complicaciones del embarazo. Noto expresa tranquilidad ante el parto y enfatiza la importancia de la salud de su bebé, mientras se prepara con alegría para la llegada de su hija y su incursión en el mundo de la maternidad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Melina Noto ya tiene 29 semanas de embarazo en la espera de Alanna, su primera hija junto a su pareja, Pangal Andrade.

"Yo amo estar embarazada, quería ser mamá, era uno de mis grandes sueños", comentó la argentina a Página 7.

Sobre sus síntomas, reveló que "me ha tocado vomitar de inicio a fin, pero... no voy a decir vale la pena, pero vale la alegría completamente".

"Yo creo que todas las mamis que están en casa que han tenido como una situación medianamente parecida saben que igual una la pasa medio mal, pero bueno, hay momentos de mucha frustración", expresó.

Además, comentó que otro de sus malestares fue que "me angustié, me sobreexploté".

"Lo quería comunicar porque muchos romantizan la idea del embarazo, que es un momento superlindo, obviamente, pero también hay momentos en que tienes complicaciones que te sientes mal y es superválido compartirlo", recalcó.

Melina Noto y sus expectativas para el parto

Melina Noto aseguró que no está nerviosa con dar a luz, sino que solo quiere que su bebé "venga sanita, que es lo más importante. Y ojalá que sea un parto natural, pero si no se puede, no hay problema, pero que venga sin complicaciones".

Sin embargo, sostuvo que Pangal "está temeroso de entrar al parto, pero va. Y mi bebita va a nacer acá, va a ser chilena".

Finalmente, expresó que ya tiene casi listo todo para la llegada de su hija: "Nos estamos eh interiorizando con todo, porque el mundo del bebé es un mundo distinto, es un mundo aparte. Así que nada, muy contentos".