Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Cedida a P7
La reconocida periodista Natasha Kennard se despidió de Meganoticias para cumplir su sueño de estudiar un máster en periodismo internacional en Londres. Con 8 años en el canal, agradeció a su equipo y al público, revelando que seguirá como corresponsal. Su difícil decisión de migrar a Europa se basó en seguir creciendo profesionalmente, a pesar del respaldo del canal y el cariño del público. Kennard recibió mensajes de apoyo y destacó la importancia de las personas en su carrera. Ajustando los detalles de su viaje, planea vivir con más personas en Londres.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNatasha Kennard se despidió este jueves de Meganoticias, para cumplir uno de sus grandes sueños: estudiar un máster de periodismo internacional en Londres, Inglaterra.
La periodista viajará en septiembre para comenzar a estudiar en el viejo continente, una decisión que no fue fácil de tomar y que sorprendió a los televidentes.
“Solamente quería agradecer a todos. Para mí ha sido un sueño estar acá. Llevo ocho años en el canal. Llegué a hacer la práctica y he pasado por muchas etapas”, expresó Natasha Kennard en su despedida del noticiero.
Entre aplausos, la periodista tuvo dulces palabras para su equipo y para el público, además de aclarar que ahora se convertirá en la corresponsal del departamento de prensa en Londres.
No fue fácil para la conductora de noticias decidir migrar a Europa para estudiar, según comentó a Página 7.
De acuerdo a Natasha Kennard, le costó años determinar cuándo era el momento perfecto para seguir creciendo como profesional.
"Es una decisión que me costó años tomarla, porque era un sueño que tenía de muy chica y la vida me llevó a tener oportunidades increíbles acá", dijo.
"Pero ahora llegué a un punto en que tengo 32 años, no estoy con pareja ni nada, y sentía que si no lo hacía ahora me iba a arrepentir, por eso me atreví. Mucha gente me decía: '¿Por qué? Estás loca', pero al final seguí mi instinto".

Es que es cierto que Natasha Kennard recibió el respaldo en varias oportunidades del canal, llegando incluso a tener su propio programa, ¿Hasta cuándo?, consagrándose como una de las conductoras más queridas del país.
Además, la periodista mostró su lado más lúdico durante el verano, en el Festival de Viña del Mar, donde reemplazó a Karen Doggenweiler en la animación del matinal Mucho Gusto, junto a José Antonio Neme.
Según señaló, se lleva grandes recuerdos de sus compañeros del departamento de prensa, y de los diferentes equipos en los que participó.
"Es súper difícil salir de la zona de confort, donde uno tiene los afectos, los compañeros, a mí el equipo me encanta, tengo amigos ahí, está mi hermana...", sostuvo Natasha Kennard, para luego tener palabras para Sabrina, quien continuará en el canal.
"No lo dije en la mañana porque estaba muy sensible e iba a estallar en llanto, pero verla todos los días para mí es una alegría gigante, y la voy a extrañar".
Más allá de su hermana, la conductora de noticias destacó a todas las personas que conoció durante los 8 años en Mega, luego de que llegara a hacer su práctica profesional.
"Son con mi familia y no solamente las compañeras en pantalla, o sea, los técnicos, los sonidistas, los camarógrafos, amigos de la vida que me he hecho ahí", expresó.

En ese sentido, Natasha Kennard también tuvo delicadas palabras para Gonzalo Ramírez, su compañero de las mañanas.
"Se convirtió en uno de mis mejores amigos. Hoy día yo la agarraba fuerte, la gente no se dio cuenta, pero yo estaba súper mal, me da mucha pena dejarlo, al igual que a mi hermana y a mis amigos", sostuvo.
"Es una decisión que me tiene muy contenta, pero con otro gusto porque voy a extrañar mucho este lugar. No me voy porque es una pega que no me gusta, todo lo contrario, estoy dejando un lugar donde fui muy feliz y cumplí muchos sueños".
La partida de la conductora de noticias impactó a los televidentes, quienes no se esperaban su salida del programa informativo.
Es por ello, que Natasha Kennard comenzó a recibir cientos de mensajes del público, quienes señalaban que la iban a extrañar, además de destacar su profesionalismo en pantalla.
Se trata de personas que, en palabras de la periodista, han sido claves para poder posicionarse como un rostro en el canal.
"Agradecer a la gente, porque por muchos años yo viví un sueño en Mega, nunca pensé que iba a lograr y las personas son parte de eso porque te acompañan. En verdad, la gente me permitió cumplir ese sueño", manifestó.
Por ahora, Natasha Kennard ajusta los detalles de su viaje, para el que, confiesa, no ha comprado los pasajes. De hecho, tiene pensado vivir con más personas en Londres que quiere conocer de manera presencial.
"Voy a llegar y ahí voy a armarme un poquito la vida", cerró entre risas.