“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Captura
Inna Moll desmiente rumores de arreglo en el Miss Universo Chile, afirmando que su participación se basa en mérito y trabajo. Destaca el esfuerzo de su equipo y su compromiso con el certamen. La modelo de 28 años asegura que enfrenta críticas y comentarios negativos en redes con indiferencia, enfocándose en su objetivo de ganar de manera legítima.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesInna Moll enfrentó los rumores que apuntan a un supuesto arreglo del Miss Universo Chile, pues tendría 'comprado' el evento para ser la ganadora.
En diálogo con Página 7, la modelo se refirió a aquello, en medio del lanzamiento de productos de la marca Isdin.
"He tratado de mantenerme en silencio, pero es bastante difícil, porque si llego a ganar, se va a quitar mucho de mi mérito y mi trabajo", comentó.
"Soy siempre la que llega primero, la que está horas de ensayo, no me lo tomo a la ligera, entonces que me digan que está arreglado, para mí, la verdad, es triste", agregó.
"Es triste porque ha sido un proceso tan largo y tan lindo, que no pueden decir eso. Si no, no estaría yendo a nada, estaría echada en mi casa pasándolo increíble", continuó.
Asimismo, la modelo de 28 años destacó a su equipo de trabajo. "En verdad queremos ganar, esa es la meta. Si llegamos a ganar es porque lo logramos, no porque estaba arreglado", indicó.
"Hemos hecho todas las cosas con cariño, sin dramas, mi equipo es lo máximo, me he sentido súper cómoda. He sacado una parte muy linda en el Miss que me encanta, me siento super identificada", aseguró.
Por último, la representante de Vitacura se refirió a cómo enfrenta las críticas y los comentarios negativos en redes sociales.
"En verdad, ya tengo cuero de chancho. Si bien la televisión para mí es nuevo, he trabajado tanto tiempo en las redes que no me llegan tanto los comentarios, los dejo pasar y no me lo tomo personal. Al final cada uno tiene su vida, sus problemas y, tal vez, viene de algo interno, que no tiene nada que ver conmigo", concluyó.