Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Ignacia Antonia se mostró radiante y agradecida durante el evento de aniversario de La Roche-Posay, donde habló con Página7 sobre su embarazo en el quinto mes de gestación. La creadora de contenido destacó la emoción y los cambios en su cuerpo como parte de un proceso emocionante, agradeciendo el apoyo y cariño recibido. Tras su embarazo, Antonia planea proyectar su contenido sin imponer un estilo de maternidad, sino compartir su experiencia y apoyar a otras mamás que puedan sentirse abrumadas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRadiante, emocionada y agradecida, así se mostró Ignacia Antonia durante el evento de aniversario de La Roche-Posay, donde conversó con Página7 sobre el dulce momento que está viviendo con su embarazo.
“He tenido la suerte de que la he pasado muy bien”, comentó entusiasta. “No he tenido muchos síntomas… todo ha sido súper bueno hasta ahora, así que estoy muy contenta”.
La creadora de contenido, que acaba de entrar en su quinto mes de gestación, aseguró que está experimentando cambios en su cuerpo, pero que cada uno de ellos es parte de un proceso “emocionante”.
“Me he sentido acompañada, querida, y creo que eso hace que todo esto se vuelva mucho más lindo. Siento que tengo el apoyo de tanta gente, es como sentir mini abrazos virtuales todo el tiempo”, expresó con ternura.
Con respecto a cómo proyecta su contenido en redes ahora que será mamá, la influencer fue clara: no quiere imponer un estilo de maternidad, sino compartir su experiencia tal cual es.
“Más allá de crear contenido para madres jóvenes, quiero compartirles mi experiencia. No tengo un manual ni sé lo que estoy haciendo, pero luzco genial haciéndolo”, dijo entre risas.
Además, reconoció que muchas veces esta etapa puede sentirse abrumadora: “Ojalá que si hay alguna niña que se siente muy así, sepa que yo también estoy igual… y que hay muchas mamás iguales".
"Quiero sentirme acompañada y también acompañar a otras mamitas jóvenes como yo”.