Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Editado por Página 7
Leonardo Vallana, conocido como el Princeso en Mundos Opuestos, generó controversia por sus conflictos con compañeros y comentarios polémicos, recibiendo críticas en redes sociales. Eliminado tras acusaciones de falta de amor y actitudes racistas, defendió su comportamiento argumentando que es directo y sin falsedades, sin arrepentirse de su actitud competitiva en el programa. Afirmó que en una competencia no se espera amor o llanto, desatando debate sobre sus valores y relaciones interpersonales en el reality.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSin lugar a dudas, uno de los participantes que más polémica ha generado en Mundos Opuestos es Leonardo Vallana, más conocido como el Princeso.
El autodenominado ‘Hijo de Zeus’ protagonizó más de un encuentro con sus compañeros de encierro, desatando una lluvia de críticas en redes sociales.
Incluso, varios televidentes cuestionaron su presencia en el programa de Canal 13, ya que en más de una oportunidad se mostró fuera de sus cabales.
Sin ir más lejos, Mike Milfort, quien fue eliminado por el propio Princeso, afirmó que “es una persona que le falta amor”.
“No es una persona que me agrade, pero le falta alguien que lo ame, que lo quiera. Le falta terapia”, sostuvo tras abandonar el espacio.
En tanto, Thammy Palma denunció que el exconcursante de La Vega tuvo gestos “racistas”.
“No me gustaron algunas actitudes del Princeso porque tiene valores que no van conmigo”, señaló a Página 7.
“Me molestaba cosas que hacía o decía (…) en una llegó y me pidió disculpas en un momento”, agregó.
Con respecto a este episodio, la joven reveló: “Él llegó y me dice ‘podríamos quedarnos en la fogata, conversar y disculparnos’, y yo le dije que no”.
“Después dijo ‘bueno, la oportunidad se dio y lo intenté, será’ (…) a los 2 minutos me dice ‘si nos da hambre nos podríamos comer al chinito, no más’”, recordó, añadiendo que Alejandro hacía referencia a Yuhui.
En ese contexto, y en diálogo con nuestro medio, el Princeso reaccionó a estos comentarios tras convertirse en el nuevo eliminado de Mundos Opuestos.
“No es tan así, creo que yo soy un poco más duro en decir las cosas, pero al poner a personas de distintas edades, unos son más chicos y otros más grandes, sabemos que hay una generación de cristal y otra que no”, expresó.
Sumado a esto, aclaró que “yo trato a todos por igual, siempre con respeto, pero yo digo las cosas a la cara y eso es lo que más les duele”.
“Pero esto no es un reality de amor, entiendan, eso de amor, cariño y tanto llanto nunca se había visto en un reality (…) Yo creo que, cuando te metes a una competencia, tú no vas a regalar amor o llanto”, aseguró.
Por último, Leonardo Vallana reiteró que no se arrepiente de sus actitudes en Mundos Opuestos.
“No sé dónde ha salido un reality de tanto amor y cariño, tan cristal, en serio (…) si tú vas a una competencia, tienes que ir a competir”, cerró.