“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

CHV
Gabriel 'Coca' Mendoza se despidió de Top Chef VIP tras no convencer al jurado, expresando gratitud por la experiencia. En conversación con Página 7, lamentó su salida y destacó su evolución culinaria en el programa. Aseguró que si hay repechaje volverá con más preparación. Mendoza recibió críticas constructivas de su familia y se emocionó al ver el aprecio de sus compañeros en pantalla. Cabe señalar que el programa mantiene un aumento en sintonía, con un promedio de 400 mil espectadores por minuto y alcance superior a 2 millones de personas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGabriel 'Coca' Mendoza se despidió de Top Chef VIP este miércoles, con una preparación que no convenció al jurado.
"Estaba completamente seguro de que el eliminado era yo (…) era mi hora, así que agradecido", dijo el exfutbolista de Colo Colo, al abandonar el programa.
Ahora, en conversación con Página 7, entregó sus impresiones, respecto a su experiencia en el espacio gastronómico de CHV.
"Me tenía poca fe y como que llamé a que me echaran, porque no me di cuenta de que todo el mundo me quería mucho y querían que me quedara", comentó Mendoza a nuestro medio.
"Me fui dando cuenta de que fui creciendo en el programa y me da lata estar afuera, porque debería haberme quedado más", se lamentó el exseleccionado chileno.
Asimismo, valoró su paso por el programa y destacó el paladar de los jueces, a quienes calificó como "unos capos. Son los mejores chefs".
Sobre su evolución en Top Chef VIP, Gabriel Mendoza sostuvo que "me quedo con el momento especial de haber hecho unas comidas y emplatados que nunca imaginé que podía hacer, porque uno es más indio".
Asimismo, el exparticipante de La Granja VIP aseguró que si lo llaman a un repechaje volverá "con todo, aunque hay que prepararse un poquito más".
Respecto a qué le decía su familia sobre su participación en el programa, Mendoza señaló que "para ellos es muy fácil -porque su pareja y su hijo están ligados a la gastronomía-, pero para uno es terrible".
¿Qué le decían? "Por qué no hiciste esto, pro qué agarraste el cuchillo así, por qué prendiste la olla con ese fuego, por qué ocupaste ese aceite… detalles mínimos que son importantes en la cocina. Eran retos y críticas constructivas", afirmó el exjugador albo.
Finalmente, contó qué sintió al ver su eliminación en pantalla: "Vi ayer el capítulo muy emocionado, porque uno se da cuenta de que los compañeros tenían harto aprecio por uno", comentó.
"Me dijeron que era una luz y eso es muy bonito que te lo digan, porque es lo que uno es. La gente me lo hizo saber por Instagram, de que uno proyecta eso y es bonito", cerró.
Cabe señalar que Top Chef VIP mantiene al alza sus cifras de sintonía.
Entre el lunes 21 y el miércoles 23 de julio, el espacio que conduce Cristián Riquelme registró un alza de un 18% en su audiencia, logrando un promedio de 400 mil personas por minuto.
El alcance, en tanto, fue superior a las 2 millones 100 mil personas. La semana anterior su promedio fue de 338 mil televidentes.