Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Página 7
La conductora de Viajando Ando, Daniela Urrizola, reveló en una entrevista con Página 7 sus complejas experiencias de salud durante sus viajes. Ha enfrentado hospitalizaciones en Israel por problemas sin diagnóstico y una infección en el rostro en Irlanda. Urrizola reflexionó sobre los riesgos de viajar constantemente, señalando que, a pesar de ser afortunada en su trabajo, la exposición a diferentes condiciones de salud la ha llevado a situaciones complicadas, como una parálisis facial durante una temporada de grabación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna preocupante situación enfrentó Daniela Urrizola en uno de sus viajes.
La conductora de Viajando Ando conversó con Página 7, detallando algunos de los episodios más oscuros que ha vivido en su carrera.
"Mal lo he pasado más de salud. En general, a mí me gusta mucho mi trabajo. Me siento una afortunada y soy una agradecida y sé que tengo una suerte inmensa. Pero sí, claro, igual es agotador. Es un trabajo, igual que cualquiera", comenzó.
"La gente asocia los viajes con las vacaciones y yo nunca estoy de vacaciones en realidad y nunca tengo vacaciones, pero sí, es distinto cuando la oficina es en una playa bonita o en un lugar hermoso", comentó.
En la entrevista, la comunicadora también recordó dos complicados episodios que vivió durante sus viajes.
"Generalmente, todos mis malos ratos con respecto a los viajes han sido por problemas de salud importantes. He estado hospitalizada en Israel, sin diagnóstico", comentó.
"Me tuve que ir a Francia para que me dieran un diagnóstico: tenía gusanos en la guata. Y duele, créeme que duele".
Pero este no ha sido el único escenario complejo que ha vivido con su salud. En Irlanda también enfrentó una infección que afectó su rostro.
"Una vez yo tuve una infección dentro de la cara. Una vez yo grabé una temporada con una parálisis en mi cara y tenía una infección por dentro", añadió.
Y siguió: "Estaba en Irlanda y uno se imagina que, en un país como ese, los avances son muchos más que acá y no es así. En Irlanda me dijeron 'si tú no te vas de acá, tú te puedes morir, te tienes que ir a Grecia para ver qué infección'".
Con esas experiencias, Daniela Urrizola reflexionó sobre los riesgos de viajar constantemente a otros países.
"En el fondo, uno estaba más expuesta a ciertas condiciones de salud, pero yo no creo que sea el hecho de viajar. Uno se enferma en el año y la probabilidad que te toque enfermarte en un viaje es súper alta. Eso me pasa a mí, me pasan cosas que no le pasan a todo el mundo en vacaciones", cerró.