“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Editada por Página 7
Cada vez falta menos para que Mega estrene Aguas de Oro, la teleserie que tomará el lugar de Nuevo Amores de Mercado en la franja de las 20 horas.
En medio de la promoción de esta apuesta, Ingrid Cruz conversó con Página 7 sobre uno de los aspectos más llamativos de su personaje: el interés romántico que tendrá con Braulio.
Recordemos que la actriz dará vida a Salomé, una colombiana que trabaja como masajista en el spa de Los Álamos, y que pondrá sus ojos en el hijo menor de la familia Soto Pereira.
Aunque tiene 49 años, él comenzó a sumergirse en los pozones de la "eterna juventud" desde hace mucho tiempo, así que detuvo su envejecimiento antes de los 30 años.
De hecho, el actor detrás del rol, Andrew Bargsted, tiene 31: casi 20 años menos que Ingrid Cruz.

"A ella le gusta Braulio. Él tiene casi 50 años, pero se baña en los pozones, entonces, ella encuentra un hombre atractivo de su edad, ¡pero tiene 20! Imagínate, soy como la abuela", confesó Ingrid entre risas.
Por lo mismo, dijo que se han reído mucho haciendo escenas juntos. "Tienen que verla porque es gracioso", destacó.
"Ay, no. Braulio es así un hombre maduro, pero lo ves de 20, todo turgente y apretado, yo lo quiero probar", añadió con el trabajado acento colombiano de su personaje en Aguas de Oro.