Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Editada por Página 7
La noche del martes, durante el lanzamiento de la nueva línea Mineral 89 de Vichy, en el Museo de Arte Contemporáneo, Página 7 conversó con María Jesús Sothers.
La hija de Carolina Arregui se refirió al duelo que atraviesan como familia a dos meses de la muerte de Roy Sothers.
"Hay que salir adelante de alguna manera para siempre recordar a esa persona, y yo lo siento acá. Tengo mi rosario, no me lo saco. Yo siempre pienso en él, todo lo hago en honor a él, así que agradecida de todo el cariño", dijo Jesu.
En esa línea, destacó todas las muestras de afecto y apoyo que han recibido en este tiempo: "Leo los mensajes y mi mamá también, toda mi familia. Estamos muy unidos, todo el tiempo hablándonos de cómo estamos y nos sentimos".
"En momentos de recaída, voy a estar con mi mamá de una si me necesita", añadió.
"Nos estamos apoyando mucho y eso es lo más importante: mantener la familia unida a pesar de lo que está pasando, porque eso lo haría feliz, que se mantenga la unión familiar a pesar del dolor y el duelo".
De hecho, pocos días después de la partida del médico, Jesu Sothers y Carolina Arregui ya habían retomado proyectos laborales: la joven como productora de eventos y DJ, y su madre en la teleserie Aguas de Oro.
"Aunque sea complejo en términos de retomar la actuación desde la comedia, mi mamá lo está haciendo genial", destacó.

Sobre ejercer el tema de la actuación, Jesu Sothers aseguró que está "esperando el momento preciso para poder retomar, ya que igual es complejo trabajar con las emociones".
"Admiro muchísimo a mi mamá porque está empezando una nueva teleserie, de comedia, entonces no es fácil", indicó.
Por lo mismo, dijo que Carolina Arregui "es la muestra clara de la resiliencia. La admiro por montones. Está haciendo un personaje maravilloso y es todo en honor a mi papá".
"Es resiliente y tiene todo el apoyo de sus compañeros y eso es súper lindo. La han respetado mucho", sostuvo, detallando que "de repente se le pasan textos o se le pueden olvidar un par de cosas, pero es completamente normal y natural, porque es parte del proceso", cerró.