Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

P7 | instagram
Tita Ureta reacciona con humor a las intenciones de su padre Emeterio Ureta, de 80 años, de buscar una nueva pareja entre los 30 y 60 años. Agradece que su padre pueda disfrutar la vida y bromea sobre tener una posible madrastra. Revela que no interviene mucho en las publicaciones de su padre en redes sociales y comenta sobre el coqueto intercambio entre él y Camila Polizzi en un programa de televisión. Aunque destaca que su padre es amable con todas las mujeres, asegura que no sintió un coqueteo específico en esa situación. Espera que su padre encuentre la felicidad y una posible madrastra que la lleve a viajar.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones"Mi papá es genial". Así fue la reacción de Tita Ureta respecto a las intenciones de su papá, Emeterio Ureta, de reactivar su vida amorosa a sus 80 años.
En conversación con Página 7, la comunicadora de Mega se refirió a la comentada publicación que hizo 'El Marqués de El Arrayán' en sus redes sociales, donde anunciaba que andaba en la búsqueda de una polola de entre 30 y 60 años.
"Que no le duela la cabeza, que no tenga soponcios, y de buen dormir, sin jaquecas", escribió en el anuncio.
Al respecto, Tita Ureta manifestó que esto se lo toma con humor y que en realidad está agradecida de que su padre pueda realizar su vida a su edad.
"Mi papá tiene 80 años y yo creo que a estas alturas que haga lo que quiera, que salga, que lo pase bien y como siempre, con respeto a las mujeres", enfatizó.
"Me encantaría tener una madrastra que me ayudara a cuidarlo. Parece que le salió una cita, así que a lo mejor ya tengo madrastra", comentó entre risas.
En ese sentido, consultada por si es que lo ayuda con las redes sociales, la periodista reveló que "no lo ayudo tanto, pero si lo alerto y me da nervio lo que vaya a publicar, pero qué le voy a decir yo a una persona de 80 años si ya viene de vuelta".
En tanto, consultada por el reciente encuentro de Emeterio Ureta con Camila Polizzi en el programa de entrevistas, Podemos Hablar, donde ambos tuvieron un coqueto intercambio, Tita planteó su opinión al respecto.
"Yo no vi ese coqueteo, pero sí, mi papá es un hombre coqueto que piropea mucho a las mujeres", diferenció. En ese sentido, la comunicadora manifestó que "puede ser difícil hoy día eso para un hombre, es un arma de doble filo piropear a una mujer".
"Yo estoy acostumbrada a mi papá, que es un hombre que te va a decir que te ves bonita, que estás regia. Él es así con todas las mujeres que él quiere piropear", explicó.
Para más claridad, Tita aseguró que "mi papá fue con Camila como él es con muchas mujeres".
"No sentí un coqueteo. Yo lo conozco mucho y yo siento que esta vez, por lo menos, no fue un coqueteo", planteó entre risas.
"Yo sé que Camila no es del gusto de mi papá, porque a mi papá le gustan distintas", señaló en un inicio, pero luego pensándolo mejor agregó que "a mi papá le gustan morenas, así que sí, podría ser su prototipo".
"Pero tuvo otra cita, así que anda con sus ojos en otra parte, anda feliz y contento, así que espero que sea una madrastra que me lleve a viajar", dijo para cerrar con simpatía.