Sigue la búsqueda de Lucía: esposa de profesor que murió mientras paseaba a su perrita pide ayuda

Entrevistas
CHV | Instagram
Yamila Reyna compartió detalles sobre su participación en Top Chef VIP, su regreso al stand up y su perspectiva como "tía" tras el embarazo de Eugenia Lemos. Reconoció ser "mala tía" y preferir los perros, pero se mostró feliz por la noticia. Broméo sobre el bebé de su amiga y reveló planes con Américo. Belén Mora intervino en la entrevista, brindando consejos y destacando las debilidades culinarias de Yamila en el programa. La comediante se quejó en tono humorístico de la rapidez de Belén al dar consejos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesYamila Reyna habló de todo con Página 7: de Top Chef VIP, de su regreso al stnd up y de cómo se proyecta como "tía", tras el embarazo de Eugenia Lemos.
Frente a esto último, la comediante reconoció que "soy mala tía, creo yo, porque juego con ellos 10 minutos y luego les doy juguetes".
"Soy más de perros que de niños", afirmó la argentina, quien, de todas formas, se mostró "feliz", por el embarazo de Euge Lemos. Incluso bromeó con el look que tendrá el bebé, debido a la afición de su amiga por la moda.
"Quiero verlo, porque nacerá con un plumero en la cabeza", lanzó con humor la trasandina.
En la conversación, la standupera habló brevemente de su relación con Américo y de su regreso a los escenarios haciendo humor.
"Siempre hay conversaciones de cosas que queremos hacer juntos (con Américo), pero lo último que haríamos sería contarles a ustedes", afirmó entre risas.
Respecto al stand up, alcanzó a decir que "ha sido súper lindo mi regreso, una experiencia bonita y un desafío enorme", antes de ser interrumpida por Belén Mora.
Ya con la 'Belenaza' instalada en la entrevista, Yamila aprovechó de agradecerle su "apoyo" en este desafío televisivo y gastronómico.
Sin embargo, Mora, fiel a su estilo, le mencionó que "hay una frase muy linda que es 'de los nominados es el reino de los premios'. Ahí se las dejo".
Respecto a las debilidades de Yamila en la cocina, Belén aseguró que "no sabe distinguir el azúcar de la sal ni el perejil del cilantro. Ha sido un trabajo duro, fuerte".
Finalmente, Yamila Reyna se "quejó" de los tips de Belén Mora: "Es terrible", afirmó, indicando que ella hablaba muy rápido, más de lo que logra retener su memoria.